www.todoliteratura.es

Próximo lanzamiento de "CAT: El día de la guerra” de Santiago Morata

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
Próximo lanzamiento de 'CAT: El día de la guerra” de Santiago Morata

CAT: El día de la guerra, de Santiago Morata, es un apasionante thriller político. Una novela que no dejará indiferente a nadie, sobre un supuesto y posible conflicto por la independencia de Cataluña, con una trama palpitante llena de acción que no dejará indiferente a nadie. El libro ha sido publicado por la editorial Nowtilus.

Una empleada del Govern, Gemma, escucha una alarmante conversación confidencial que involucra a varios políticos. Escapa y busca ayuda. La escalada de tensión es imparable.

España, 2019. El país hierve con la cuestión de la independencia catalana. Los atentados se suceden y la escalada de violencia no tiene fin. Dos investigadores y una testigo se ven envueltos en una trama de intereses entre gobiernos, hasta un explosivo final donde se llega a un conflicto armado.

Lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a contar. La independencia catalana, abordada desde todos los puntos de vista: crítica social, política y denuncia de la clase política en general y la manipulación de la historia catalana en particular.

Ucronía, thriller político. Novela de espías, historias de sentimientos, todo en uno, con un toque español de ironía y humor negro.

Santiago Morata (Zaragoza, 1969), diplomado en turismo, master en marketing internacional y diseño publicitario, pintor de óleo (5 exposiciones individuales), viajero, fotógrafo aficionado, creativo, diseñador y escritor. Ha publicado Milenio de pasión, La sombra del Faraón, El constructor de pirámides y La hija de Ra, novelas históricas avaladas por prestigiosos historiadores y egiptólogos, con gran éxito de ventas y crítica. También es autor de El color del cielo (Nowtilus, 2013).

Miembro de la asociación de Escritores de Aragón, colabora con foros literarios, imparte conferencias, participa en debates, jornadas literarias, etc. En la actualidad trabaja en comercio exterior de una empresa de Dietética.

Actualidad

Puede comprar el libro en:


              IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                         Logo FNAC <br />120x60

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios