www.todoliteratura.es

Antonio Moneo Francia presenta su poemario "Ternura"

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h

El poeta madrileño Antonio Moneo Francia presentará el 14 de mayo a las 19:00 horas en el Centro Riojano de Madrid su nuevo poemario Ternura. La presentación está encuadrada en el ciclo La Rioja Poética, que tiene lugar el segundo martes de cada mes a la misma hora. El ciclo está dirigido por Rosario de la Cueva, que el próximo miércoles 24 de abril a las 20:00 horas dará un recital de sus poemas en la Casa de Soria, sita en la Carrera de San Jerónimo, 5.

Antonio Moneo Francia, con su libro de poemas Ternura, nos sorprende de nuevo en su universo literario. Con dulzura y gran sensibilidad, nos va ofreciendo sus versos de una manera sencilla y serena, logrando que nuestros corazones se llenen de paz.

Son poemas llenos de colorido, en los que el Amor, la ternura y la esperanza invitan al lector a leerlos con deleite. Antonio Moneo nos ofrece en ellos el bálsamo del sosiego por los caminos poéticos de las emociones más profundas del ser humano. No puede estar mejor elegido el título por el autor, ya que ternura a raudales es lo que vamos a encontrar en este libro de poesía.

Antonio Alberto Moneo de Francia nació en Madrid una tarde de verano del siglo XX. Licenciado en Ciencias de la Información, ha trabajado como periodista durante 25 años en Radio Nacional de España y como actor en diversas compañías de Teatro, habiendo estudiado también la Carrera de Arte Dramático en el Real Conservatorio de Madrid. En posesión de una larga lista de premios literarios, ha publicado numerosos libros, estando en posesión de la Insignia de Oro de la Radio y la Televisión españolas. Y es el único artista en el Mundo galardonado por el mítico Café Gijón de Madrid. La crítica ha dicho de él que "sus obras son un compendio de belleza".

Amante de su ciudad natal, Madrid, recorre de noche sus calles y avenidas más emblemáticas, bajo la luz de las estrellas y en busca de esa luna llena que tanto le fascina.

Poesía

Puede comprar el libro en:

                                                         Logo FNAC 
120x60

 

                                 IberLibro.com - 110 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión                                                          120 x 120

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios