www.todoliteratura.es

"VERSOS DE LOS BES.O.S.". de Ismael Mateo: Los versos al desnudo

Por Briseida Zenobia
domingo 18 de marzo de 2018, 01:00h
Versos de los beS.O.S
Versos de los beS.O.S

"Versos de los beS.O.S." es la primera aventura literaria que el joven poeta Ismael Mateo, nacido en Valencia en 1993, emprende, ayudado por el Grupo Tierra Trivium dentro de su compromiso con los autores noveles para editar y promocionar sus obras.

El poemario, compuesto por 25 poemas inéditos, es fruto de su decisión de compartir con los lectores algunos de sus más intensos sentimientos y vivencias.

Está dividido en tres secciones o Actos, cada uno de los cuales representa tres etapas diferentes de su trayectoria vital: el primero, su iniciación al amor y a la poesía, que concluye con un primer desamor que lo condujo a un periodo de soledad; el segundo, su búsqueda de la libertad y de la felicidad a través de las más diversas experiencias vitales, como forma de superar aquella primera decepción; y, el tercero, un episodio amoroso que finaliza con una dolorosa ruptura.

El título que engloba los tres episodios vitales, Versos de los beS.O.S., nos da una idea aproximada de los sentimientos que nos vamos a encontrar a lo largo de los poemas que lo conforman. La palabra beS.O.S. es una mezcla entre los besos como experiencia vivencial de la que nos quiere hacer partícipes, y el S.O.S. la petición de auxilio que su autor parece querer trasladar al lector para que la simpatía y la complicidad que se va a establecer entre ambos a través del trazado de sus versos lo ayude a superar las diferentes vicisitudes amorosas descritas en ellos.

Les invitamos a sumergirse en el fascinante universo poético que Ismael Mateo nos propone y a dejarse conducir por él a lo largo de los sugestivos poemas que reflejan las tres diferentes etapas de su joven vida de las que nos quiere hacer partícipes. Un acto que consideramos de gran generosidad porque el autor nos muestra su alma al desnudo, dejando su lado más frágil al descubierto, y nos desvela sus más íntimos sentimientos y experiencias.

Es nuestra más sincera recomendación que no desaprovechen esta oportunidad que el poeta les brinda, y que a cambio disfruten de sus versos, como él soñó mientras los escribía.

Pueden comprar el poemario en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios