www.todoliteratura.es

"Ichigo ichie", de Héctor García y Francesc Miralles, cada momento de nuestra vida es irrepetible

domingo 17 de febrero de 2019, 08:55h
Ichigo ichie
Ichigo ichie
Ichigo ichie se puede traducir como «Una vez, un encuentro» o también como «En este momento, una oportunidad».

La nueva tendencia que nos llega del Japón explicada por los autores que han vendido más de 1.500.000 de ejemplares en todo el mundo.

Después de marcar tendencia en todo el mundo con su ensayo pionero IKIGAI: Los secretos de Japón para una vida larga y feliz, publicado en 44 idiomas y con más de 1.500.000 de copias vendidas en todo el mundo, los autores de este libro nos descubren un nuevo concepto de origen ancestral que va a transformar la vida de millones de lectores: Ichigo Ichie, que nos enseña que cada momento de nuestra vida, al igual que cada ceremonia del té, es algo único que no se repetirá nunca más.

ICHIGO ICHIE es el arte japonés de vivir momentos inolvidables

"Ichigo Ichie" es un trabajo inspiracional que nos enseñará, entre muchas cosas, a liberarnos del pasado y del futuro para hacer de cada instante algo único, integrar en nuestra vida el Zen que Steve Jobs aprendió de un maestro japonés y que fue la clave de su éxito, así como crear encuentros inolvidables y mejorar nuestras relaciones tanto en el ámbito personal como profesional con una nueva clase de Mindfulness.

Esta expresión japonesa que está presente en los salones de té tradicionales, Ichigo-Ichie, fue usada por primera vez hace medio milenio por el creador de la ceremonia del té, y se puede traducir como: “Lo que vamos a vivir aquí no se repetirá nunca más.” El nuevo libro de Francesc Miralles y Héctor Garcia, pionero en todo el mundo, explora cómo podemos convertirnos en cazadores de momentos y hacer que cada instante sea memorable y deje huella para siempre.

Héctor Garcia (Kirai) y Francesc Miralles descubrieron juntos el concepto IKIGAI en un viaje a la isla Okinawa de Japón. Trajeron al mundo una nueva filosofía de vida en un primer libro que ha sido traducido a 44 idiomas y ha vendido más de 1.500.000 ejemplares en todo el mundo.

Héctor García (KIRAI) Nacido en Valencia en 1981, vive en Tokio desde el 2004 y su web kirainet.com, con más de un millón de visualizaciones mensuales, es una referencia mundial en cultura popular japonesa. Es autor del libro Un Geek en Japón, que ha vendido más de 200.000 ejemplares.

Francesc Miralles Nacido en Barcelona en 1968, es periodista de psicología y espiritualidad. Publica habitualmente en El País Semanal y en revistas de crecimiento personal. Actualmente trabaja en el desarrollo de un método que combina la logoterapia con la cultura ikigai. (www. francescmiralles.com)

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+
0 comentarios