www.todoliteratura.es

Ya está aquí “Vengadores: Endgame”, dirigida por Anthony y Joe Russo , la película más esperada del Universo Marvel

Por José Belló Aliaga
miércoles 24 de abril de 2019, 22:02h
Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame

Distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture Spain, se estrena el jueves día 25 de abril, “Vengadores: Endgame”, dirigida por Anthony y Joe Russo, la película más esperada del Universo Cinematográfico Marvel.

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en "Vengadores: Endgame", la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

La película

De la mano de Marvel Studios llega la película más esperada del Universo Cinematográfico Marvel: “Vengadores: Endgame”. Se trata de la cinta nº 22 de Marvel Studios hasta la fecha y representa la conclusión definitiva de los cataclismos que tuvieron lugar en “Vengadores: Infinity War”, la película más taquillera de 2018.

La franquicia de Vengadores ha disfrutado de una trayectoria cinematográfica sin precedentes que abarca varias galaxias a lo largo de los 11 años del Universo Cinematográfico Marvel. Ahora, la nueva entrega titulada "Vengadores: Endgame", lleva a la gran pantalla grande los desafíos más descomunales y el enfrentamiento más letal entre los Vengadores y Thanos, el villano más poderoso y mortal del universo.

Vengadores: Endgame" comienza cuando los Vengadores han sido derrotados por Thanos, que, después de coger las seis Gemas del Infinito, impuso su retorcida voluntad a toda la humanidad y eliminó al azar a la mitad de la población mundial, entre ellos muchos Vengadores. A raíz de la destrucción, los Vengadores que quedan se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento: encontrar la determinación suficiente para levantarse y encontrar la forma de derrotar a Thanos de una vez por todas.

Está protagonizada por Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Bruce Banner, Chris Hemsworth como Thor, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Brie Larson como Capitana Marvel, Paul Rudd como Ant-Man, Don Cheadle como Máquina de Guerra, Karen Gillan como Nebula, Danai Gurira como Okoye y Bradley Cooper como Rocket.

Gwyneth Paltrow también retoma su papel de Pepper Potts, junto a Jon Favreau como Happy Hogan, Benedict Wong como Wong y Tessa Thompson como Valkyrie. Josh Brolin también regresa encarnando a Thanos, el infame villano de la película.

Basado en la franquicia de cómics de Marvel publicada por primera vez en 1963, "Vengadores: Endgame" continúa la estirpe de las aventuras épicas cinematográficas que se narran en "Iron Man", "El increíble Hulk", "Iron Man 2", "Thor", "Capitán América: El primer vengador", "Los Vengadores de Marvel", "Iron Man 3", "Thor: El mundo oscuro", "Capitán América: El soldado de invierno", "Guardianes de la galaxia", "Vengadores: La edad de Ultrón" , "Ant-Man", "Capitán América: Civil War", "Doctor Strange (Doctor Extraño)", "Guardianes de la galaxia Vol. 2", "Spider-Man: Homecoming", "Thor: Ragnarok", "Black Panther", "Ant-Man y la Avispa", "Vengadores: Infinity War", "Capitana Marvel" y el próximo estreno "Spider-Man: Lejos de casa" el 5 de julio de 2019.

Ficha técnica

Título original: Avengers: Endgame

Dirección: Anthony Russo, Joe Russo

Guion: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jack Kirby, Jim Starlin)

Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Brie Larson, Karen Gillan, Paul Rudd, Danai Gurira, Josh Brolin, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Benedict Wong, Tessa Thompson, Bradley Cooper, Katherine Langford, Evangeline Lilly, Pom Klementieff, Elizabeth Olsen, Dave Bautista, Sebastian Stan, Chadwick Boseman, Letitia Wright, Benedict Cumberbatch, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Zoe Saldana, Chris Pratt, Paul Bettany, Vin Diesel

Productora: Marvel Studios

Música: Alan Silvestri

Fotografía: Trent Opaloch

Año: 2019

Duración: 181 min.

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción

Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Picture Spain

Fecha de estreno en España: 25 de abril de 2019

Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios