www.todoliteratura.es

"Melodía silenciosa", de Mary Balogh, una novela romántica exquisita

miércoles 17 de julio de 2019, 20:05h
Add to Flipboard Magazine.
Melodía silenciosa
Melodía silenciosa
Mary Balogh, escritora superventas autora de Sin Corazón, nos presenta "Melodia silenciosa", una historia de amor exquisita, ambientada en la época georgiana.

La historia de un amor sublime con unos personajes que enamoran, sin duda la convierten en una de las novelas más románticas jamás escrita.

Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.

Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo a Bowden Abbey y vuelve a reunirse con Emily, fi el a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado confl icto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros que Ashley se niega a compartirlos?

Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones y segundas oportunidades, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras.

Mary Balogh se crió en Gales y actualmente vive con su esposo, Robert, en Saskatchewan, Canadá. Ha escrito más de cien novelas históricas, más de treinta de las cuales han sido bestsellers del New York Times. Entre ellas están el cuarteto Simplemente y Sin corazón también publicadas en Titania.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.