www.todoliteratura.es

La autora británica Fay Weldon desentraña cómo publicar una novela

Por Briseida Zenobia
lunes 22 de julio de 2019, 08:36h
¿Por qué nadie publica mi novela?
¿Por qué nadie publica mi novela?
"¿Por qué nadie publica mi novela?", de Fay Weldon, es un apoyo imprescindible para entender qué es lo que hace falta para que una obra funcione.

El aspirante a autor encontrará el apoyo y los consejos necesarios para seguir escribiendo incluso después de varios rechazos editoriales, y, sobre todo, un diagnóstico de la razones de esos rechazos.

"Tanto tiempo perdido, tanto esfuerzo, tanto pelearse con el idioma, el narrador, los personajes y la estructura. Tanto tiempo robado a la familia y a los amigos... ¿Y Todo para qué? Afróntalo, haz algo al respecto. Y sigue leyendo", nos recomienda la escritora inglesa en su nuevo libro.

Fay Weldon, autora de más de treinta novelas, entre la que destaca Vida y amores de una diablesa, llevada al cine con Meryl Streep, ha resumido su experiencia de escritora de éxito en esta obra divertida y sabia que es mucho más que un manual para escritores.

Fay Weldon (Birmingham, 1931), novelista británica, miembro de la Excelentísima Orden del Imperio Británico y feminista militante, retrata en sus obras, con humor y provocación a las mujeres contemporáneas que luchan por sobreponerse a los estereotipos sociales y culturales. Es una de las escritoras más populares en lengua inglesa y ha obtenido numerosos galardones literarios a lo largo de su extensa carrera.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios