www.todoliteratura.es

Ariel Levy, icono feminista estadounidense, revisa el papel del periodismo en la era de la posverdad

jueves 25 de julio de 2019, 09:05h
Add to Flipboard Magazine.
Vivir sin reglas
Vivir sin reglas

La autora de "Chicas cerdas machistas", mujer, activista gay y reportera, se ha convertido en el faro que guía a las escritoras norteamericanas contemporáneas. Ariel Levy, también redactora en The New Yorker, ganó con esta obra, que se basa en sus vivencias profesionales, el National Magazine Award en 2014

A través de su propia experiencia, Levy nos muestra porque la vida, a pesar de nuestros esfuerzos, no siempre nos da lo que queremos. Quería lo que todos queremos: todo”. “El feminismo otorgó a las mujeres de mi generación el generoso regalo de poder gestionar nuestra vida como quisiéramos”.

Levy abrazó por completo su ambición pero después de perder a su bebé, la tragedia le golpea en lo más profundo de su vida perfecta. Su narrativa se mueve al ritmo vertiginoso de un thriller apasionante pero su escritura nunca fue más clara.

Ariel Levy es una escritora estadounidense que ha sido columnista en New York Magazine y autora del libro Chicas Cerdas Machistas (Rey Naranjo Editores) y Women and the Rise of Raunch Culture. Actualmente trabaja en The New Yorker pero sus trabajos han aparecido en otras publicaciones. Con Vivir sin reglas ganó el National Magazine Award en 2014. Su escritura -bulliciosa, cálida e inteligente como un látigo- sacude de energía el suelo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.