www.todoliteratura.es

"Los guardianes", el nuevo libro de Javier Pérez Campos

martes 27 de agosto de 2019, 11:00h
Los guardianes
Los guardianes
El periodista especializado en temas de ocultismo y esoterismo, Javier Pérez Campos, acaba de publicar su nuevo libro "Los guardianes" donde defiende la tesis que todos tenemos nuestros guardianes que nos ayudan, nos advierten y nos protegen.

Aparecen en los límites de la vida, cerca de tu último aliento. A veces son solo una voz. Otras, una presencia. Te guían, te ayudan y luego… desaparecen.

En esta nueva investigación, Javier Pérez Campos ha seguido de cerca el fenómeno de las apariciones que salvan vidas. El resultado es un documentado relato en el que el autor recorre el tiempo y el espacio para conocer a los protagonistas de estos fenómenos. En su perseverancia para desentrañar el misterio, incluso ha llegado a someterse a experimentos para generar fantasmas.

El 11 de septiembre de 2001 se produjo en Nueva York el peor atentado de la historia moderna. Para muchos marcó el inicio del siglo xxi. Dieciocho años después siguen apareciendo nuevos detalles, como el relato de algunos supervivientes que consiguieron salir con vida gracias a extrañas sensaciones y presencias.

Los Guardianes, sea cual sea su procedencia, siguen junto a nosotros, desafiando a toda lógica. ¿Podrá la ciencia explicar algún día esta evidencia? ¿Guardan las apariciones alguna relación con las creencias de quienes las observan? ¿O proceden de un lugar desconocido, remoto y trascendente?

Javier Pérez Campos (Ciudad Real, 1989) es un periodista que lleva años dedicado a la búsqueda de historias ocultas. En la actualidad es reportero del exitoso programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro) y de Milenio Live (en el canal de Iker Jiménez en Youtube). También es autor de los libros En busca de lo imposible (Oberón, 2012), Los ecos de la tragedia (Planeta, 2013) y Los Otros (Planeta, 2016).

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios