www.todoliteratura.es

Juan Ignacio Villarías publica "Políticamente incorrecto"

sábado 19 de octubre de 2019, 12:42h
Políticamente incorrecto
Políticamente incorrecto
Vuelve el escritor leónes Juan Ignacio Villarías con "Politicamente incorrecto", una novela con una temática muy actual sobre la xenofobía y los delitos de pensamiento.

De vez en cuando es un placer para todos escapar de lo ordinario de la vida para refugiarse en las interminables tierras de la utopía, del mundo hecho a medida para nosotros.

El personaje de e sa sorprendente novela, desgarrado por sus ideologías políticas, termina viviendo en una aldea comunista, descubriendo un clima solidario y paradójicamente más humano de lo que imaginaba.

El libro de Villarías quiere provocar al lector, ponerlo a prueba, e s una lectura que plantea muchas dudas y estimula una larga reflexión en torno al descontento político de estos años.

"Políticamente incorrecto" es un libro para aquellos que anhelan un mundo mejor, y representa un desafío para los que no cambian de opinión constantemente.

Juan Ignacio Villarías ha publicado diferentes novelas de varios géneros. El escritor, nacido en Santoña, ha desempeñado a lo largo de su vida distintas ocupaciones y empleos pero es en la literatura donde despliega su verdadera esencia. En cuanto tiene oportunidad escribe historias que han llegado hasta él o que salen de su magín.

Puedes comprar el libro en:

Juan Ignacio Villarías en la presentación de su nuevo libro
Juan Ignacio Villarías en la presentación de su nuevo libro
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios