www.todoliteratura.es
Pablo Paniagua
Pablo Paniagua (Foto: Aarondeworld)

El escritor mexicano Pablo Paniagua publica el thriller político "Operación Mesías"

miércoles 06 de noviembre de 2019, 12:03h
Add to Flipboard Magazine.
¿Serán capaces los humanos de evitar el naufragio de su civilización? ¿Hacia dónde vamos? Son las cuestiones que responde "Operación Mesías", una historia de intriga y conspiración que, como objetivo primordial, involucra el asesinato de Roland Krumb, el malvado presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

Lena, una extraterrestre del planeta Venus, contacta en un sueño lúcido con un profesor de Física Cuántica para cumplir la misión de asesinar a Roland Krumb. Dicho encargo le hace abandonar su plácida existencia y enfrentar, casi por obligación o por obra del destino, una serie de vicisitudes que le arrojan a un incierto futuro mientras se desenvuelve entre distintas dimensiones espaciales. Amor, locura y traición, son las constantes de una historia con un final programado que permitirá, según la causa-efecto, como en una caída de fichas de dominó, la llegada del salvador profetizado por las antiguas religiones.

En esta novela de suspense Pablo Paniagua no hace concesiones, va directo al fondo con la valentía y decisión de un autor que no duda en proclamar, con propia voz, aquello que refulge entre las cenizas de una posible y cercana autodestrucción nuclear. Operación Mesías es un thriller político que indaga en el presente y futuro de nuestra civilización, un grito ante la sinrazón de una Humanidad que experimenta su derrumbe como si fuera un gran reality show mundial. "Operación Mesías" hace un diagnóstico de la situación actual, de un mundo que se desmorona ante la pasividad general de una Humanidad bajo el dominio de la banalidad y la alineación consumista. Hoy, más que nunca, se hace necesario sacudir al lector con narraciones que aborden lo esencial: ¿Qué hacemos aquí? ¿Adónde vamos?, y "Operación Mesías" descifra estos enigmas como una lectura imprescindible.

Lanzamiento en la FIL Guadalajara 2019, Stand J18 Área Nacional, Fondo Editorial Guanajuato, del 30 noviembre al 8 diciembre, Expo Guadalajara.

Pablo Paniagua es un escritor ampliamente difundido en Internet y pionero con la blognovela "Exex, la mujer del bigote"; asimismo, ha publicado a través de la plataforma editorial Alita de Mosca (www.literaturaindie.mex.tl) los siguientes libros: "Exex", "El Mono Cibernético", "Palabras Fractales" y "Abraxas"; con las editoriales Nowtilus y Tombooktu México: "La novela perdida de Borges"; y con Sediento Ediciones: "Nadine (algo más que una novela porno)". Es conocido, también, por sus aportaciones teóricas y prácticas sobre Literatura Fractal, y por una serie de textos de carácter iconoclasta que han sido publicados en numerosas revistas.

Puedes comprar otros libros del autor en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.