www.todoliteratura.es

"151 cuchilladas", la novela de no ficción sobre el doble crimen de Almonte sale en ebook

miércoles 08 de enero de 2020, 14:00h
151 cuchilladas
151 cuchilladas
La insólita realidad del doble crimen de Almonte, convertida en novela de no ficción por la periodista Rocío Castrillo y publicada por Pábilo Editorial en abril de 2019, acaba de salir en preventa en Amazon en versión ebook.

La autora se inspiró en el clásico A sangre fría, de Truman Capote, para narrar como testigo directo el atroz doble crimen ocurrido en su localidad natal. Con una crueldad desmedida, 151 cuchilladas acabaron con las vidas de Miguel Ángel Domínguez, de 39 años, y su hija María, de 8, en la intimidad de su domicilio el 27 de abril de 2013. Tras una larga investigación, la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil (UCO) detuvo al compañero sentimental de Marianela Olmedo, esposa y madre de los asesinados, como presunto autor de la masacre.

El juicio se celebró en 2017 con un jurado popular que declaró “no culpable” al presunto asesino. Reabierta de nuevo la investigación por orden judicial, la UCO ha vuelto a un pueblo dividido entre quienes apoyan a las familias de las víctimas y los que defienden al sujeto acusado y absuelto.

La novela de no ficción "151 cuchilladas", ahora también en versión kindle, ofrece el resultado de un exhaustivo trabajo de investigación con los protagonistas reales de la historia; y reviste de Literatura un relato de pasiones desbordadas, testimonios desgarradores y escenas sobrecogedoras. Casi 7 años después de los hechos, las nuevas pesquisas han devuelto la actualidad a uno de los sucesos más sangrientos e insólitos de la crónica negra de España. Un doble crimen sin castigo. Un asesino en libertad y unas víctimas revictimizadas, amedrentadas y huidas de su pueblo.

La versión ebook de "151 cuchilladas", prologada al igual que el libro impreso por la periodista de Huelva Información Raquel Rendón.

Puedes comprar el ebook en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios