www.todoliteratura.es

"Espíritus inquietos", de Bonnie MacBird, una nuevo aventura de Sherlock Holmes

martes 13 de agosto de 2019, 13:51h
Add to Flipboard Magazine.
Espíritus inquietos
Espíritus inquietos
La escritora Bonnie MacBird vuelve a escribir una novela sobre Sherlock Homes, la segunda ya, "Espíritus inquietos". Una historia llena de misterios e intriga, pero, también de wisky, fantasmas y crímenes.

Londres. Diciembre de 1889

Poco después de desenmascarar a un sabueso “fantasmal” en Dartmoor, Sherlock Holmes ha regresado a Londres y se convierte en el objetivo de una vendetta mortal. Parece interesado cuando la hermosa escocesa Isla McLaren se presenta con una historia de secuestro, fantasmas y dinamita en las Highlands; pero, para sorpresa de Watson, la rechaza en favor de una misión política para Mycroft en el sur de Francia.

En la Riviera, Holmes y Watson tienen un peligroso encuentro con el detective francés Jean Vidocq... y realizan un terrorífico descubrimiento que los conduce hasta el castillo encantado de los McLaren en Escocia. En las heladas Highlands, entre fantasmas, secretos familiares y los enormes alambiques de cobre de una destilería, Holmes descubre que los tres casos se han combinado para formar un único enigma.

Para resolver el misterio, el pensador racional por excelencia debe enfrentarse por fin con un fantasma de su propio pasado. Pero Sherlock Holmes no cree en fantasmas... ¿o sí?

Bonnie MacBird ha pasado tres décadas en Hollywood como ejecutiva de desarrollo cinematográfico, guionista (TRON), dramaturga, productora ganadora del Emmy, actriz y profesora de escritura.

Bonnie es miembro de los Baker Street Irregulars y otros grupos dedicados a Holmes, y se enamoró del gran detective tras devorar el canon holmesiano a los diez años. Divide su tiempo entre Los Angeles y Londres, donde trabaja en una secuela de Arte en la sangre y Unquiet Spirits titulada The Devil's Due.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.