www.todoliteratura.es

"Todos somos villanos", el debut literario de M. L. Rio

Por Briseida Zenobia
sábado 25 de enero de 2020, 13:23h
Todos somos villanos
Todos somos villanos
Con "Todos somos villanos", debuta la escritora M. L. Rio. Un thriller que nos desvela qué ocurre cuando los amigos se convierten en enemigos: no hay límite para el daño que pueden hacer. Lo mismo ocurre con la familia, no hay peor enemigos que las personas que antes te quisieron.

El día que Oliver Marks cumple su condena, el hombre que lo puso en la cárcel está esperándolo a la salida. El detective Colborne quiere saber la verdad y, después de diez años, Oliver finalmente está listo para contársela.

Una década atrás: Oliver es uno de los siete actores shakespearianos en el Conservatorio Clásico Dellecher, un lugar donde rige la cruda ambición y la competencia feroz. En este mundo apartado, de chimeneas encendidas y libros con encuadernación de cuero, Oliver y sus amigos interpretan los mismos papeles arriba y abajo del escenario: el héroe, el villano, el tirano, la seductora, la ingenua, los extras.

Pero en su cuarto y último año de conservatorio, las rivalidades amistosas se vuelven desagradables, y en la noche de estreno, la violencia real invade el mundo de fantasía de los estudiantes. Por la mañana, los chicos de cuarto año deben enfrentar su propia tragedia y su desafío actoral más difícil: convencerse unos a otros y a la policía de que son inocentes.

¿Quién es quién en esta historia?

M. L. Rio ha trabajado en diversas librerías y teatros durante años, y tiene un Máster en estudios sobre Shakespeare otorgado por el King's College de Londres. “Todos somos villanos” es su primera novela.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios