www.todoliteratura.es

Anstey Harris debuta de manera sólida en el mundo literario con "Adiós, Paris", un canto a la amistad

Por Briseida Zenobia
Adiós, Paris
Adiós, Paris

Anstey Harris, profesora de escritura creativa, debuta en el catálogo de Titania con esta novela brillante e inspiradora, con personajes encantadores y una prosa delicada y poderosa. Esta historia, Adiós, París, llega a España avalada por un gran éxito en varios países, entre ellos EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania o Italia.

Grace Atherton tenía una prometedora carrera musical por delante, pero desde un suceso traumático, no ha sido capaz de volver a tocar su preciado violonchelo en público. Desde entonces, lleva una vida tranquila en un pueblo de Inglaterra, reparando instrumentos musicales en su pequeña tienda.

Pero Grace tiene otra pasión: David, un hombre con el que mantiene una relación a distancia y con quien sueña con formar una familia. Hasta que un acontecimiento fortuito la hace sufrir un terrible desengaño… y el mundo parece detenerse. Destrozada, Grace toca fondo y abandona todo cuanto ha sido importante para ella, incluido su sueño de ganar el concurso más importante del mundo de fabricación de instrumentos de cuerda.

Pero, ¿puede una decepción amorosa no ser un fi nal, sino un comienzo? Con la ayuda de un encantador anciano y una joven atrevida, Grace intentará abrir un nuevo capítulo en su vida, mientras descubre que no está sola en el mundo, que ningún error es insalvable y que los triunfos solo llegan cuando nos enfrentamos a la verdad sobre nosotros mismos.

Y es que, a veces, la felicidad nos espera en los lugares más insospechados… aunque para ello tengas que decir: «Adiós, París».

El debut de Anstey Harris en la literatura conquistará a cualquier lector que haya sufrido un desengaño amoroso. "Adiós, París", muestra que cualquier romance empieza siempre por el amor a uno mismo. Un canto a la amistad, al amor y a la verdad.

Anstey Harris es profesora de escritura creativa en la Universidad Christ Church de Canterbury y en su propia escuela, Writing Matters. Ha participado en diversas publicaciones literarias y antologías. En 2015 ganó el premio de relatos H. G. Wells, y ha sido preseleccionada para el certamen de relatos cortos de la National Gallery. Anstey vive en Kent, Reino Unido, y es madre de la cantante y compositora Lucy Spraggan.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios