www.todoliteratura.es

Llega "El último libro", de Karen Dukess, un homenaje al poder de la literatura

jueves 28 de mayo de 2020, 08:46h
Add to Flipboard Magazine.
El último libro
El último libro
"El último libro", de Karen Dukess es una historia de ambición y romance ambientada en el mundo editorial de los años ochenta en Nueva York y las eternas playas de Cape Cod.

A sus veinticinco años, Eve Rosen desea convertirse en escritora, aunque en realidad su futuro parece incierto al comienzo de ese caluroso verano neoyorquino de 1987. Está atrapada en un aburrido trabajo como asistente edi­torial y vive atormentada por la sombra de su brillante hermano mayor. Sin embargo, un giro del destino la ayuda a conseguir la oferta laboral que buscaba y un romance secreto que no estaba en sus planes.

El verano está por terminar y la escena editorial de Nue­va York suele organizar, año tras año, una fiesta a la que los invitados asisten disfrazados de personajes literarios. También es una tradición que el conflicto sea inevitable, y en esta ocasión Eve protagonizará un malentendido en el que se descubrirán incómodas verdades acerca de las relaciones profesionales y sentimentales de algunos invi­tados. El mundo literario al que tanto anhela pertenecer, definitivamente, no es lo que parece.

La lista de trabajos de Karen Dukess es tan ecléctica como su gusto en libros. Ha sido guía turística en la Antigua Unión Soviética, periodista en Florida, editora en una revista en Rusia, y, durante una década, redactora en igualdad de géneros para el programa de Desarrollo de las Naciones Unidas. Ha sido bloguera sobre crianza para The Huffington Post y crítica literaria en el periódico USA Today. The Last Book Party es su primera novela. Vive con su familia cerca de Nueva York.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios