www.todoliteratura.es

"Egipto misterioso", de José Manuel García Bautista, un viaje al país del que dicen que oculta bajo sus arenas el 80% de sus ruinas y tesoros

Por Álvaro Alcázar
sábado 01 de agosto de 2020, 00:00h
Egipto misterioso
Egipto misterioso
José Manuel García Bautista nos propone en Egipto misterioso un viaje al país del que dicen que oculta aún bajo sus arenas el 80% de su ruinas y tesoros. Este reconocido autor amante del misterio y de los enigmas históricos nos sorprende con un nuevo título publicado en Almuzara.
Luxor, Karnak, Abu Simbel o la meseta de Giza serán, entre otros, los lugares propuestos por el autor, quien comenta que este último enclave, situado muy cerca de El Cairo, resume toda esa pléyade de misterios. Un lugar seleccionado por los faraones para erigir unas monumentales construcciones en forma piramidal, que en su día ya fueron parte de las Siete Maravillas del mundo antiguo; las únicas que siguen en pie en la actualidad, tan monumentales como eternas.

Y es que si hay un lugar en el mundo que fascina y despierta curiosidad es Egipto; el país de las arenas eternas donde se han tejido más de mil y una historias, a cada cual más enigmáticas.

¿Qué son o qué representan las pirámides? ¿Qué relación tienen con sus «análogas» de Asia o de América? ¿Cómo se construyeron? ¿Quién las construyó? ¿Por qué no albergan ningún cuerpo si, teóricamente, se erigieron para ello? ¿Cuánto tiempo se empleó en su construcción?

Esta y otras muchas preguntas serán objeto de investigación por parte de García Bautista cuya pretensión es la de transmitir al lector la luz del conocimiento y la fascinación por una tierra ignota.

José Manuel García Bautista es experto en temas paranormales y tiene publicados más de veinte libros sobre temas asociados al misterio. Es o ha sido colaborador habitual en medios de comunicación como la cadena SER, Canal Sur, Correo de Andalucía, Sevilla TV, Año Cero, Más Allá o Enigma.

Desde 2001 interesado particularmente en el fenómeno de las casas encantadas donde desarrolla una ingente cantidad de investigaciones. Es coautor de la exitosa saga Guía secreta de Sevilla y autor de Casas encantadas de Sevilla, Sevilla paranormal y Ovnis en Andalucía, todos ellos editados por Almuzara.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios