www.todoliteratura.es

"Expo book" de Esther Gili

Por Laia Vaquerizo Tortosa
martes 24 de noviembre de 2020, 18:00h
Expo book
Expo book
Recuerdo el día que vi en una librería unas libretas con la portada ilustrada por Esther Gili y quedé maravillada por la dulzura y la fuerza que transmitían cada una de ellas, por lo que al ver este libro ilustrado de la autora desee tenerlo en mis manos de inmediato.

Expo book es un nuevo concepto de libro, en el que encontramos el arte de Esther Gili plasmado en veinte bonitas láminas que se pueden conservar en el mismo libro ilustrado, o a elección de cada uno, separarlas del libro y utilizarlas para decorar el hogar.

Se trata de un ejemplar perfecto para aquellos que somos amantes de los libros ilustrados y que a la vez sentimos la necesidad de ver en todas partes esas ilustraciones.

Estas ilustraciones están impresas en un papel grueso, por lo que en caso de decidir arrancarlas para decorar la casa, se pueden enmarcar o pegar en la pared directamente.

Están inspiradas en la historia de Catherine Elliot (del libro “El legado de Catherine Elliot), por lo que en la mayoría de ellas están presentes los personajes femeninos que forman la historia, desde principios del siglo XIX hasta nuestros días, y muchos de los sentimientos que sienten estas protagonistas.

Personalmente, me han gustado mucho, tanto por lo bonitas que son, lo cual salta a la vista, como por la paz y la calma que transmiten, con colores pastel no demasiado vivos, y los sentimientos que despiertan cada una de las ilustraciones.

Y como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, y veinte ilustraciones más aún, por lo que recomiendo que le echéis una ojeada a este bonito ejemplar (y el de su compañero de profesión, Ricardo Cavolo también) de la artista Esther Gili que forma parte de la nueva colección de Lunwerg, que nos invita a llevar el arte a nuestros hogares.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios