www.todoliteratura.es
Feria del Libro de Madrid
Feria del Libro de Madrid

La Feria del Libro de Madrid 2021 se llevará a cabo entre el 11 y el 27 de junio

Por Evaristo Aguado
martes 22 de diciembre de 2020, 14:00h
Reunida el pasado lunes 14 de diciembre la Comisión Organizadora de la Feria del Libro de Madrid, integrada por editoriales, distribución y librerías, se adoptó la decisión de fijar la fecha de la Feria 2021 entre el 11 y el 27 de junio, siempre y cuando se den las condiciones sociosanitarias que permitan celebrarla de manera presencial bajo los pertinentes controles de aforo, preservando la salud de la ciudadanía.

En el supuesto de no darse todavía tales condiciones en junio, la Feria pasaría a desarrollarse entre el 10 y el 26 de septiembre. Los principios de responsabilidad y precaución llevan a plantear ambas posibilidades con objeto de disponer del mejor escenario posible.

Asimismo han manifestado su agradecimiento a patrocinadores, empresas colaboradoras y medios de comunicación, que, en todo momento, han estado apoyando la celebración de la Feria, haciéndose eco del compromiso con toda la industria y la sociedad lectora. Hacen extensivo un especial agradecimiento al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid por su apoyo decidido e incondicional a la Feria en circunstancias tan complicadas. También han querido mostrar su agradecimiento fraternal a Colombia, País Invitado de Honor en la edición de 20220, cuya paciencia, comprensión y generosidad han sido especialmente entrañables.

Con esperanza e ilusión emplazan los organizadores a toda la sociedad lectora a encontrarnos en el Parque de El Buen Retiro para celebrar la 80ª edición de la Feria del Libro de Madrid en las fechas anunciadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios