www.todoliteratura.es

"No quemes este libro": invita a salir del armario político

Por Javier Carrascosa
x
luisjaviercarrascosagmailcom/20/20/26
jueves 24 de junio de 2021, 08:00h
No quemes este libro
No quemes este libro
Dave Rubin (Nueva York, 1976), es el creador y presentador del talk soho político “The Rubin Report”, programa de Youtube con cerca de dos millones de subscriptores denominado el programa de entrevistas más grande sobre la libertad de expresión y las grandes ideas de Youtube.

La nueva estrella del pensaminto liberal comparte 10 consejos vitales que te ayudaran a eontrate a ti mismo em la era de la sin razón. En el libro hay líderes de opinión, autores, comediante y políticos de todo el espectro político y diversos puntos de visa. La editorial Planeta pone a partir del día 2 de junio a disposición de los lectores su último trabajo editorial “No quemes este libro”, un libro que se ha publicado en seis lenguas y que tiene gran éxito de ventas en Estados Unidos y Reino Unido.

La nueva estrella del pensamiento liberal comparte con sus lectores consejos para sobrevivir en tiempos de uniformidad y corrección política. El autor nos invita a salir del armario político y empezar a pensar por nosotros mismos. “No me quemes este libro” es un grito de guerra para cualquier que quiera vivir libremente. Para el autor tanto Estados Unidos y Occidente, en general, se encuentran en medio de una crisis de identidad que se encamina hacia una revolucion absoluta. Siente que la izquierda moderna ha perdido el rumbo al llevar la correción politica y el pensamiento de rgrupo a un nivel peligroso, distrayéndose del verdaadero sueño de la busqueda de la vida, la libertad yla felicidad. Esta incomoda verdad ha convertido a lo moderados y verdaderoos liberales en la clase politcamente sin hogar.

Este libro es en parte de biografía y en parte futuro que se asienta firmemente en el individuo y no en la colectividad, muestra el largo periplo intelectual de su autor desde el progresismo al redescubriendo de lo que significa ser un auténtico liberal.

Afirma Rubin que “su libro es una guía para retornar a una manera de pensar lúcida, equilibrada, y, sobre todo, liberal en el sentido histórico de la palabra”.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios