www.todoliteratura.es

"Vive de forma que te duela marcharte", un libro de autoayuda viajero

Por Evaristo Aguado
viernes 06 de agosto de 2021, 23:00h
Vive de forma que te duela marcharte
Vive de forma que te duela marcharte
Pablo Arribas lleva tres años dando la vuelta al mundo y compartiendo en redes con sus cientos de miles de seguidores su viaje, aventuras y aprendizaje constante. Tras el éxito de El universo de lo sencillo, Arribas escribe "Vive de forma que te duela marcharte" en el que combina sus ya reconocidas reflexiones de crecimiento personal con sus apasionante aventuras a lo largo de su vuelta al mundo.

En una sociedad que evita el dolor y la incomodidad, es necesaria una llamada a la valentía. El miedo, la decepción o la tristeza no son los opuestos al amor, la ilusión o la alegría. Todo forma parte de la experiencia de vivir. Si queremos aspirar a los puntos dorados de la vida, hemos de estar dispuestos también a caer y sentir el desaliento de los puntos de sutura. La alternativa acostumbra a ser la zona media, ese espacio donde por evitar la herida cerramos las puertas a los momentos más extraordinarios.

Desgraciadamente, mucha gente la elige. Vive de forma que te duela marcharte es una filosofía de vida valiente que nos acerca a los sueños y a las conexiones profundas a través de la implicación, la autenticidad y el coraje. ¿La recompensa? Sentir que, a pesar de las heridas, nuestra existencia ha valido la pena.

Pablo Arribas (Madrid, 1986) es licenciado en Humanidades y Periodismo. Emprendedor, divulgador de conocimientos y, como él se define, buscador de ideas. Bajo el convencimiento de que «todos tenemos derecho a perseguir la vida que amamos», Pablo Arribas nos acerca su filosofía de vida valiente y nos invita a descubrir la grandeza que existe dentro de nosotros, así como a tener el coraje de escuchar a nuestro corazón y apostar siempre por nuestros sueños.

Tras el éxito de sus libros El universo de lo sencillo y Cabeza, corazón y tripa, inició en 2018 el proyecto Vive de forma que te duela marcharte, donde comparte a través de sus redes sociales las aventuras y aprendizajes de su vuelta al mundo.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios