www.todoliteratura.es

Con "El fuerte", Adrian Goldsworthy comienza una nueva trilogía romana más allá del Danubio

Por Álvaro Alcázar
lunes 18 de octubre de 2021, 12:00h
El fuerte
El fuerte
Terminada la trilogía sobre Vindoland, el historiador y novelista británico Adrian Goldsworthy comienza una nueva trilogía con "El fuerte". En esta ocasión nos llevará hasta los últimos confines de Roma más allá del río Danubio en el reino de Dacia.

105 d. C. Dacia.

Roma y el reino de Dacia están en paz, pero nadie cree que esto pueda durar.

Enviado a hacerse con el mando de un fuerte aislado más allá del Danubio, el centurión Flavio Ferox presiente que la guerra se acerca, pero además sabe que entre los suyos puede haber algún traidor.

Muchos de los brigantes que tiene al mando son antiguos rebeldes y criminales que tan pronto pueden matarle como obedecer una orden. Y luego está Adriano, el primo del emperador, un hombre con planes propios…

Enérgica, cautivadora y profundamente auténtica. El fuerte es el primer título de una nueva trilogía del conocido historiador Adrian Goldsworthy.

Adrian Goldsworthy se doctoró en Historia en la universidad de Oxford en 1994, y se ha convertido en un aclamado historiador de la Antigua Roma. Es, además, uno de los mayores expertos en Historia militar del mundo antiguo. Ha sido catedrático en varias universidades y ha trabajado como asesor en prestigiosos documentales de History Channel. Su obra se centra en el ensayo histórico, Con Vindolanda se adentró por primera vez en la novela histórica de la Roma imperial. Después continuaron las novelas Hibernia y Brigantia. Sus obras han sido traducidas a una veintena de idiomas, incluido el español.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios