www.todoliteratura.es
Nueva colección de Sherlock Holmes
Ampliar
Nueva colección de Sherlock Holmes

Vuelve Sherlock Holmes, el detective más famoso de todos los tiempos de la mano de Booket

Por Evaristo Aguado
lunes 14 de marzo de 2022, 20:15h
Llega a Booket la Nueva Colección Sherlock Holmes. Con un nuevo y atractivo diseño de cubiertas, inauguran esta colección tres de las novelas más famosas sobre el detective: Estudio escarlata, El signo de los cuatro y Las aventuras de Sherlock Holmes. De esta manera, uno de los clásicos de novela de misterio se abre a toda una nueva generación de lectores.

En Estudio en escarlata, Sherlock Holmes se enfrenta a su primer caso con la valiosa ayuda del doctor John Watson, con quien comparte piso en el famosísimo número 221 B de Baker Street. Allí Watson empieza a conocer las excentricidades de Holmes y es testigo de su asombrosa habilidad deductiva. El cadáver de Enoch Drebber, hallado en extrañas circunstancias en una casa deshabitada, provoca que los agentes de Scotland Yard investiguen en la dirección equivocada. Un nuevo asesinato lo complica todo aún más. Para resolver el misterio, Holmes y Watson deberán remontarse en el tiempo a otros asesinatos ocurridos 30 años atrás en la ciudad mormona de Salt Lake City.

En El signo de los cuatro, tras la misteriosa desaparición de su padre, Mary Morstan empieza a recibir valiosas perlas de un remitente desconocido. Después de unos meses, el generoso remitente le propone a Mary que se reúna con él, con dos condiciones: debe ir a solas o acompañada de dos amigos y bajo ningún concepto puede avisar a la policía. La joven pide ayuda a Sherlock y a Watson para que la acompañen al extraño encuentro. La visita propiciará que Holmes, con la inestimable ayuda de Watson, desenmascare la relación que existe entre la desaparición del capitán Morstan, un pacto secreto y un valioso tesoro robado. ¿Encontrará alguno de los protagonistas el amor entre tanto misterio?

Las aventuras de Sherlock Holmes, es una colección de 12 relatos protagonizados por Sherlock Holmes.

En Escándalo en Bohemia, el rey de Bohemia solicita la ayuda de Sherlock Holmes para recuperar una imagen que puede usarse en su contra. En La liga de los Pelirrojos, un hombre acude al detective en busca de consejo sobre la desaparición de una extraña sociedad de pelirrojos. En El misterio de Boscombe Valley, Holmes investiga el asesinato de un hombre cuyo hijo es el principal sospechoso. En Las cinco semillas de naranja, los detectives se enfrentan a un caso familiar: dos hermanos y un hijo reciben cartas del KKK que contienen cinco pepitas de naranja, un presagio de la muerte. En La banda de lunares, Helen Stoner ruega a Sherlock Holmes que le ayude a resolver la muerte de su hermana, fallecida un día antes de su boda. Ahora la mujer teme correr la misma suerte.

Puedes comprar los libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios