www.todoliteratura.es

Llega la serie de novelas infantiles de "Los Cazamisterios"

Por Briseida Zenobia
lunes 28 de marzo de 2022, 08:00h
El caso de las mascotas desaparecidas
El caso de las mascotas desaparecidas
Llegan Los Cazamisterios, unos alocados hermanos con madera de detectives que aseguran una lectura llena de secretos, risas y misterios. Las dos primeras entregas son "El caso de las mascotas desaparecidas" y "El caso del ladrón fantasma".

Una serie con textos sencillos y gran protagonismo de las ilustraciones a todo color en la línea del superventas Bat Pat que engancha a los pequeños lectores a partir de 7 años.

Los padres de Ulises, Nora y Bruno Misterio viajan mucho. Cuando no están, siempre les pasan cosas raras. Cosas muy muy raras. Por suerte la Mansión Misterio, la casa encantada en la que habitan, los cuida y se encarga de que están bien. Además, tienen a Bobo, un perro que habla y al que, cuando encuentra una pista, ¡le pita la nariz!

Entre todos, combinarán sus habilidades y dones especiales para desenmarcarar a los culpables de los casos misteriosos a los que se enfrentan.

La serie se inaugura con dos volúmenes en los que los Cazamisterios tendrán que poner a punto todos sus dotes indagatorias para resolver "El caso de las mascotas desaparecidas" y "El caso del ladrón fantasma". Dos primeros rocambolescos casos que pondrán a prueba a los hermanos Misterio... ¡y a sus agudos lectores!

Patricia García-Rojo (Jaén, 1984) es profesora de Lengua y Literatura en la localidad malagueña de Mijas y escritora de poesía y narrativa infantil y juvenil. Comenzó a publicar tras ganar el Premio Andalucía Joven de Narrativa (2008) y, desde entonces, no ha parado de escribir. En su haber, cuenta con el Premio Gran Angular de literatura juvenil por su obra "El mar", el Premio Hache por su obra "Lobo. El camino de la venganza", el Premio Ciudad de Málaga de Literatura Infantil y Juvenil por su obra "El secreto de Olga" y los premios Templis y Kelvin por "El asesino de Alfas". A día de hoy cuenta con más de veinte novelas publicadas.

Damián Zain (Buenos Aires, 1974) es dibujante. Algunos de sus trabajos más destacados son ilustraciones para cuentos infantiles y libros de texto, portadas para libros y artículos de revistas como Cinemanía, Noticias, Tendencia, Genios y muchas otras.

Puedes comprar los libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios