www.todoliteratura.es

Marc Levy, el autor francés más vendido en el mundo, regresa con "Ocurrió de noche", un thriller en el que aborda los poderes ocultos que manejan nuestra sociedad

Por Hermenegildo Verdugo
martes 25 de octubre de 2022, 23:00h
Ocurrió de noche
Ocurrió de noche
En "Ocurrió de noche" Marc Levy nos presenta al Grupo 9, un grupo de hackers que, desde distintas partes del planeta, luchan contra grandes y pequeños tiranos políticos, banqueros, medios de comunicación y las farmacéuticas que pretenden dominar el mundo.

"Ocurrió de noche" es una persecución salvaje y aterradora por las calles de Oslo, Madrid, París, Estambul y Londres mientras los nueve intentan cumplir su misión: enfrentarse a las fuerzas siniestras que se confabulan para corromper el mundo moderno.

Nueve forajidos trabajando juntos por el bien común. Son amigos, pero nunca se habían encontrado antes: Ekaterina, Mateo, Maya, Cordelia, Diego, Janice, Vital y Malik forman parte del Grupo 9, un grupo de hackers que, desde distintas partes del planeta y sin haberse visto nunca, luchan contra grandes y pequeños tiranos políticos, banqueros, medios de comunicación y las farmacéuticas que pretenden dominar el mundo. Por eso, cuando Ekaterina recibe un mensaje de Mateo diciendo que tienen que verse urgentemente en su ciudad, Oslo, esta sabe que algo muy grave debe de estar pasando.

Apasionante e inmersiva, Marc Levy aborda en esta novela los poderes ocultos que manejan nuestras sociedades, y como pregunta uno de sus personajes: «¿Cómo podemos resistir cuando nuestras democracias están siendo saboteadas, cuando nuestra misma noción de verdad está bajo ataque?».

Marc Levy (Boulogne-Billancourt, Francia, 1961) con dieciocho años se unió a la Cruz Roja, donde estuvo colaborando durante seis años mientras estudiaba Administración e Informática en la Universidad Paris Dauphine.

En 1984 fue a vivir a Estados Unidos y fundó una empresa especializada en imagen digital. A los veintinueve años regresó a París y empezó desde cero, creando con dos amigos una empresa que se convirtió en una de las primeras firmas de arquitectura de oficinas en Francia.

Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo, Ojalá fuera cierto, que conoce un éxito inmediato tanto en Francia como en el extranjero y en 2005 fue llevado al cine por Dreamworks. Desde entonces Marc Levy ha escrito otras veintidós novelas. Traducido a cincuenta idiomas, es el autor francés más leído del mundo, y las ventas de todos sus títulos suman más de cincuenta millones de ejemplares.

Puedes comprar el libro en:

9788491398172
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios