www.todoliteratura.es
Un paseo con Madeleine
Un paseo con Madeleine

Se estrena "Un paseo con Madeleine", coproducida, coescrita y dirigida por Christian Carion

Una emotiva y conmovedora cinta
Por José Belló Aliaga
viernes 24 de marzo de 2023, 06:09h

Distribuida por A Contracorriente Films, se estrena el viernes día 24 de marzo "Un paseo con Madeleine", coproducida, coescrita y dirigida por Christian Carion, una emotiva y conmovedora película.

  • Un paseo con Madeleine

    Un paseo con Madeleine

  • Un paseo con Madeleine

    Un paseo con Madeleine

Madeleine, de 92 años, llama a un taxi para que la lleve a la casa de retiro donde vivirá. Charles, un conductor desilusionado y de corazón tierno, acepta conducir por los lugares que marcaron la vida de la anciana. A través de las calles de París, se revela su extraordinario pasado. Todavía no lo saben, pero ambos forjarán una amistad durante este viaje que cambiará sus vidas para siempre

La película

La película es una tierna comedia dramática coescrita y dirigida por Christian Carion (“Feliz Navidad”) y protagonizada por Line Renaud (“Vuelta a casa de mi hija”), Dany Boon (“Llévame a la Luna”) y Alice Isaaz (“Elle”).

Line Renaud (“Vuelta a casa de mi hija”) y Dany Boon (“Llévame a la Luna”) vuelven a coincidir en la gran pantalla tras “Bienvenidos al norte” y “Mi familia del norte”, demostrando que siguen manteniendo una excelente relación entre ambos y además permanece intacta.

Los dos intérpretes brindan cuerpo y alma a este acercamiento inesperado entre dos generaciones. Alice Isaaz (“Elle”), quien da vida al personaje de Renaud de joven, y Gwendoline Hamon completa el reparto. La película tuvo su estreno internacional en el Festival de Toronto y el pasado septiembre se estrenó en Francia de la mano de Pathé.

Ficha técnica

Título original : Une belle course

Dirección: Christian Carion

Guion: Christian Carion, Cyril Gely

Productores : Christian Carion ; Laure Irmann ; Laurent Bruneteau ; Thomas Bruxelle

Reparto: Line Renaud, Dany Boon, Alice Isaaz, Jeremie Laheurte, Julie Delarme, Gwendoline Hamon, Thomas Alden, Elie Kaempfen, Jacques Courtès, Romy Milelli, Hadriel Roure

Música: Philippe Rombi

Fotografía: Pierre Cottereau

Género: Drama

Año: 2022

Duración: 91 min.

País: Francia

Fecha de estreno en España: 24 de marzo de 2023

Distribuidora: A Contracorriente Films

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios