www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Atardecer portugués
Ampliar
Atardecer portugués (Foto: Javier Velasco Oliaga)

EL DEDO Y LA LUNA

Por Begoña Ameztoy
martes 13 de junio de 2023, 07:06h
Vuelve la burra al trigo. No es la primera vez que la NASA nos vende una peli de extraterrestres. Un mix caduco de “La guerra de los mundos” y “Mars attack”. Un exoficial de la CIA asegura que el Pentágono tiene pruebas de la existencia de platillos volantes, incluso con especímenes marcianos dentro. Son patéticos, tío. Esto sí que es una cortina de humo y un órdago a lo bestia.

No sé qué pretenden ocultarnos, pero tiene que ser algo muy gordo. Si no quieres taza, taza y media. La milonga del calentamiento global se va enfriando con tanta controversia disidente y los dueños del mundo necesitan tener controlada a la chusma. Dicen que manejamos demasiada información y tenemos la insoportable costumbre de hacer preguntas estúpidas. Por eso han decidido subir la apuesta de las emociones fuertes y restringir el uso de la inteligencia artificial “porque es un peligro”.

Tengo datos irrefutables que demuestran que el verdadero peligro son ellos. Menos mal que cualquier gilipollez que nos cuente la NASA nos pilla muy entrenaos. Fíjate que España es el único país del mundo que ha acuñado un nuevo concepto político “Extrema derecha - Derecha extrema” y encima capicúa. No nos privamos de nada. Solo nos falta conocer una invasión alienígena. Llámame terraplanista, tío. Cualquier cosa menos lunática. Si me señalas la luna con el dedo, no miro el dedo, miro la luna. El dedo lo utilizo para decirle a la NASA “Monta aquí y verás París”.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios