www.todoliteratura.es

PLAZA DE GUIPÚZCOA
Joe Biden
Ampliar
Joe Biden

VERGÜENZAS Y SINVERGÜENZAS

Por Begoña Ameztoy
martes 24 de mayo de 2022, 08:57h

El Congreso de EE.UU reconoce la existencia de los ovnis. Por si fuera poco Villarejo y Pegasus, los marcianos nos vigilan. Con un despliegue informativo digno de “Mars attack” los currelas del Pentágono se rasgan las vestiduras para distraer al personal. Por mucho poderío OTAN que te vendan, EE.UU está jodido y la popularidad de Biden bajo cero. Cómo se ríen de nosotros, tío.

Scott Bray, un jefazo de la CIA ha exhibido imágenes “capturadas” hace varios años, que vete tú a saber dónde las han pillado. Supuestas “naves” alienígenas de formas esféricas y trapezoidales, pueblan las autopistas del universo. La última que ha hecho saltar las alarmas es una especie de compresa con alas flotando en el espacio interestelar.

Dirás que mi mente calenturienta ha recreado la forma de una compresa influenciada por la obsesión menstruante de Irene Montero. Puede ser, pero recuerda que, a lo tonto a lo tonto, este tipo de chorradas le están solucionando la vida. La próxima ocurrencia será la higiene íntima de las menopáusicas. ¿Y las tena lady pa`cuando?. Burdas y zafias cortinas de humo para encubrir su inepcia y la de su Ministerio. La mujer no disimula la regla por vergüenza, sino por pudor. Que es diferente, aunque la Montero no lo sepa. De la misma manera que no te sacas mocos, eructas o te pedorreas en público, hay actos que pertenecen a la intimidad física y metafísica. Qué vergüenza de clase política tenemos, tío.

Puedes comprar los libros de Begoña Ameztoy en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios