www.todoliteratura.es

"Relatos de Rock’n’Roll", el nuevo libro de José Luis Zapatero

lunes 24 de julio de 2023, 23:22h
Relatos de Rock’n’Roll
Relatos de Rock’n’Roll
"Relatos de Rock’n’Roll" es el nuevo libro de José Luis Zapatero. Diez historias independientes que comparten una característica común: la música.

Bajo esta original premisa nos adentraremos en entornos con claro trasfondo musical, como el Londres de principios de los sesenta, el Madrid de la Movida o el festival de Woodstock. Otros, sin embargo, son más imprevisibles, como una residencia geriátrica o las aulas de primaria de un colegio. Nos enfrentaremos a un asesino en serie que deja pistas musicales junto a sus víctimas y seguiremos el rastro de Elvis para averiguar si vive aún. Viajaremos a un futuro en el que la música está prohibida, desentrañaremos el misterio oculto tras una canción y viviremos de nuevo el confinamiento que trajo el covid.

Con gran diversidad en los argumentos y en la manera de abordarlos, en sus páginas de lectura ágil y cuidada documentación encontraremos comedia, acción, aventuras… y rock’n’roll.

El libro de José Luis Zapatero tiene que «sonar» y por eso incluye una lista de reproducción con las melodías que recorren su interior. Lo disfrutarás seas o no aficionado a la música, porque la vida es rock’n’roll, es agitación, diversión y emociones. Y eso es lo que se desprende de estos relatos.

Ya lo decían los Rolling Stones: «Es solo rock’n’roll (pero me gusta)».

Puedes comprar el libro en:

9788419661234
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios