www.todoliteratura.es

“Please, please tell me now”. El libro de la historia de Duran Duran, la icónica banda de los 80

Por Evaristo Aguado
jueves 07 de septiembre de 2023, 12:11h
Please, please tell me now
Please, please tell me now
El libro contiene entrevistas exclusivas con los diferentes componentes de la banda y fotos nunca antes publicadas de sus propios archivos personales, "Please Please Tell Me Now", de Stephen Davis, es el relato definitivo de una de las últimas leyendas de la historia de la música y una lectura imprescindible para los fans de la banda.
En Please Please Tell Me Now el reconocido biógrafo musical Stephen Davis relata con todo detalle la historia de Duran Duran, el grupo pop por excelencia de los años ochenta. Su aspecto de guapitos los convirtió en las estrellas de la recién creada MTV, pero fue su talento musical lo que les llevó a conseguir una larga serie de números uno. Al final de la década, habían vendido 60 millones de álbumes. En la actualidad llevan más de 100 millones, y siguen sumando.
Guapos, británicos y jóvenes, Duran Duran fue cabeza de cartel del concierto Live Aid, desplazando a figuras como Bob Dylan o Led Zeppelin. Sus integrantes se desenvolvían en los ambientes más glamurosos: Nick Rhodes se hizo íntimo de Andy Warhol, Simon LeBon de la princesa Diana y John Taylor fue pareja de Amanda de Cadanet, la brit bad girl por excelencia.
Duran Duran ha cimentado su legado en el panteón del pop gracias a éxitos atemporales como «Hungry Like the Wolf», «Girls on Film», «Rio», «Save a Prayer» o «A View to Kill». Con un álbum recientemente publicado y una nueva gira mundial, no dan muestras de desaparecer.

Stephen Davis es uno de los periodistas y biógrafos de rock más eminentes de Estados Unidos. Autor de numerosos libros superventas sobre grupos musicales, incluido el gran éxito Hammer of the Gods, bestseller del The New York Times. También ha colaborado en las autobiografías de músicos como Levon Helm y Mick Fleetwood, y su trabajo ha aparecido publicado en Rolling Stone, The New York Times o el Boston Globe. Actualmente vive en Boston.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios