Continúan Santis y Q3 con sus reflexiones de poeta. "Me hice escritor porque tenía una historia que contar", ahora que la ha contado ¿de qué escribe ahora?
Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley, injuriantes o que contengan insultos, descalificaciones personales u opiniones que atenten contra la dignidad de otras personas. Tampoco se admitirán mensajes fuera de tono o que no se entiendan claramente.
La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
Tu dirección de email no será publicada.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.