La música es el medio que Luka elige para entender sus pensamientos, mientras que Nora la emplea como una forma de escapar de ellos.
Luka se encuentra en un momento de confusión respecto a su papel en el mundo. Tras haber emergido del abismo que lo atrapó el año pasado, ha tomado la firme decisión de reconstruir su vida y reparar todo lo que alguna vez destrozó. Para lograrlo, no solo necesitará reconciliarse con su entorno, sino también consigo mismo, y recuperar esos sueños que, hace tiempo, decidió guardar en un cajón.
Un gran talento caracteriza a Nora: la mentira. Hacer que sus padres crean que ha hallado su hogar en Finlandia y que lleva una vida perfecta, con un trabajo y un novio, como su hermana Margot, se le da de maravilla. Sin embargo, la verdad es que, tras un reciente giro de los acontecimientos —que involucra a su mejor amigo, del que aún está enamorada, y a su nueva pareja—, se ve en la necesidad urgente de encontrar un nuevo compañero de piso.
Por caprichos del destino, Nora y Luka se ven forzados a convivir, lo que provoca que el pasado continúe afectándolos. Aunque su relación no es buena, pronto se dan cuenta de que ambos requieren la ayuda del otro. Así, deciden llegar a un pacto: Luka se compromete a asistir a Nora en mantener la farsa ante su familia, con la condición de que ella le devuelva el favor cuando sea necesario. Al fin y al cabo, ¿fingir una relación puede ser tan complicado, verdad?
A pesar de todas las diferencias que los separan, ¿quién podría imaginar que compartirían tantas similitudes?
El libro se presenta en una edición rústica con sobrecubierta excepcional, adornada con ilustraciones de los personajes creadas por Vero Navarro (@veronavarro.ig) en su exterior y un póster en el interior de la sobrecubierta. Asimismo, la primera edición contará con un diseño exclusivo en los cantos.
Inma Rubiales es una joven autora extremeña que nació en marzo de 2002. Su pasión por la literatura surgió cuando solo era una niña y, después de pasar años leyendo las historias de otros, decidió que ya era hora de crear las suyas. En 2019, cuando solo tenía diecisiete años, su primera novela dio el salto al papel tras su éxito en la plataforma Wattpad. Sus últimas novelas, Hasta que nos quedemos sin estrellas (2022), El arte de ser nosotros (2023) y Todos los lugares que mantuvimos en secreto (2024), la han catapultado hasta ser reconocida como el nuevo fenómeno del romance juvenil. Actualmente, Inma está acabando sus estudios en Publicidad y Relaciones Públicas.
Puedes comprar el libro en: