www.todoliteratura.es

Recital de poesía de Ramón Irigoyen en "La noche de los libros" de la Casa del Lector

domingo 19 de abril de 2015, 12:51h
Recital de poesía de Ramón Irigoyen en 'La noche de los libros' de la Casa del Lector

El poeta y escritor navarro Ramón Irigoyen realizará un recital de poesía el 23 de abril en la Casa del Lector sobre su "Poesía reunida (1979-2011)" que agrupa cuatro poemarios suyos : Cielos e inviernos, Los abanicos del Caudillo, Romancero satírico y La mosca en misa

"Cielos e inviernos" causó un impacto fulminante en la poesía española. Le valió a Ramón Irigoyen estos juicios: “Descomunal poeta” y “La voz más renovadora del panorama último”

Los abanicos del Caudillo provocó “un sonoro escándalo”.“Una obra excelente y del mayor interés dentro del panorama general de la poesía española contemporánea”.

Romancero satírico canta con ironía a personajes de la política, la literatura, del fútbol y de la prensa del corazón.

La mosca en misa reúne seis poemas. En el poema Fantasías, en el teledario, un excochero del Opus Dei cuenta su enamoramiento de una presentadora televisiva valenciana. El poema La mosca en misa es una sátira del terrortismo etarra.

El recital se llevará a cabo el jueves 23 abril a las 19 horas, dentro de la programación de La noche de los libros, en el Matadero de Madrid. La entrada será libre hasta completar aforo. La lírica y las risas están garantizadas por este singular autor.

Puede comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios