www.todoliteratura.es

Juan Francisco Ferrándiz regresa con la novela histórica "La llama de la sabiduría"

miércoles 06 de mayo de 2015, 13:18h
Juan Francisco Ferrándiz regresa con la novela histórica 'La llama de la sabiduría'

Siglo XV, Valencia. En una época en que la mujer era considerada un ser sin alma, una joven decide sacar adelante el hospital fundado por sus padres, ahora asediado por las deudas y por una misteriosa conspiración. "La llama de la sabiduría" de Juan Francisco Ferrándiz es novela épica sobre el coraje de una mujer que supo enfrentarse a las reglas de una sociedad que relegaba a las féminas al hogar o al prostíbulo.

En la opulenta Valencia medieval, una joven mujer emprende su propia lucha para preservar el legado de sus padres: un hospital célebre por atender a los más desposeídos. Acosada por leyes injustas y por los poderes fácticos de la ciudad, Irene Bellvent pronto comprenderá que se enfrenta a algo más peligroso que la incomprensión o la intolerancia. Su principal obstáculo es el peligro que se cierne en torno a su amado, una amenaza ominosa y letal decidida a destruir el lugar y a sus moradores. El fruto de una venganza cuyos orígenes se remontan a muchos años atrás… Irene deberá enfrentarse a una historia de odio y violencia que amenaza con acabar con sus sueños e incluso con su vida.

La llama de la sabiduría es una maravillosa novela épica sobre el coraje de una mujer que supo enfrentarse a las reglas de una sociedad que las consideraba seres moralmente defectuosas…

Como ya demostró en su novela anterior, Juan Francisco Ferrándiz posee un pulso narrativo admirable y una capacidad sobresaliente para crear atmósferas opresivas y personajes brillantes, portadores de luz en épocas sombrías.

Juan Francisco Ferrándiz nació en Cocentaina (Alicante) en 1971. Es licenciado en Derecho y actualmente ejerce como abogado en Valencia. Su anterior novela, Las horas oscuras (Grijalbo, 2012), fue toda una revelación en la narrativa épica, con gran éxito de crítica y de lectores, con la que se dio a conocer a más de 30.000 lectores. La llama de la sabiduría supone su consagración en el género de la ficción histórica.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)

+
0 comentarios