www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 17

“La oveja Shaun: la película”, de Mark Burton y Richard Starzack

Buena dosis de diversión y aventuras

Por José Belló Aliaga
martes 30 de junio de 2015, 09:39h
“La oveja Shaun: la película”, de Mark Burton y Richard Starzack

Distribuida en España por Universal Pictures International Spain se estrena el viernes día 17, “La oveja Shaun: la película”, de Mark Burton y Richard Starzack, buena dosis de diversión y aventuras. Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la supuesta supervisión del granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y la oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Después del notable éxito de la serie de televisión “La oveja Shaun”, de Aardman, que se convirtió en un auténtico acontecimiento mundial tras su lanzamiento en 2007, los directivos de la empresa decidieron que había llegado el momento de desarrollar un largometraje protagonizado por Shaun.

La oveja Shaun: la película” sigue fielmente la tradición de todas las películas de Aardman. Manteniendo el estilo stop-motion y sin diálogos, ofrece una buena dosis de diversión y aventuras, una rápida sucesión de chistes visuales, y una trama plagada de ingeniosos giros y de momentos muy graciosos e hilarantes.

Ficha técnica

Película: La oveja Shaun: La película

Título original: Shaun the sheep: The movie

Dirección: Mark Burton y Richard Starzack

País: Reino Unido

Año: 2015

Duración: 85 min

Género: Animación, comedia, familiar

Música: Ilan Eshkeri

Distribuidora: Universal Pictures International Spain

Estreno en España: 17 Abril 2015

Apta para todos los públicos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios