www.todoliteratura.es

"La chica del tren" de Paula Hawkins se convierte en la sensación del inicio del verano

jueves 02 de julio de 2015, 21:58h
'La chica del tren' de Paula Hawkins se convierte en la sensación del inicio del verano

La periodista y escritora Paula Hawkins, autora de "La chica del tren", visita España para presentar el fenómeno internacional que ya ha vendido más de 4.000.000 de ejemplares en todo el mundo y está arrasando en nuestro país. Lectores, medios y crítica se rinden ante esta obra catalogada como el thriller revelación de 2015.

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma breve parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que les conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?

Paula Hawkins nació en Harare (Zimbabwe) en 1972, y se trasladó con su familia a Londres en 1989. Tras graduarse en Filosofía y Ciencias Políticas y Económicas en el Keble College de Oxford, ha trabajado como periodista durante más de quince años, colaborando con una gran variedad de publicaciones y medios de comunicación, como Euromoney y The Times, especializándose en temas económicos.

Puedes comprar el libro en:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios