www.todoliteratura.es
Navidades mágicas
Navidades mágicas

¿Planes navideños?: Diciembre mágico en Teatros Luchana

Propuestas de espectáculos de magia familiar para niños a partir de 3 años durante diciembre y enero

lunes 30 de noviembre de 2015, 10:02h
Add to Flipboard Magazine.

Teatros Luchana inaugura su temporada navideña con una programación adaptada a los públicos más familiares, presentando opciones musicales, mágicas, sensoriales y críticas adaptadas para los más pequeños de la casa.

El próximo 3 de diciembre a las 22:30 horas se estrena Aire un espectáculo dirigido por Fernando Bernues y Patxi Barco y producido por Emilio Aragón y Caribe Teatro dirigido para todos los públicos, que podrá verse durante los meses de diciembre y enero en la sala grande. Sus protagonistas; Alejandro, Alonso, Gonzalo, Rodrigo y Punch Aragón comenzaron desde muy pequeños trasteando con la música, aprendiendo las técnicas de la comedia del arte de sus mayores y recibiendo lo mejor de esa herencia. A través de la música, la percusión y de los efectos sonoros iremos descubriendo en clave de humor la historia de unos ‘entes’ que se comunican a través de la música y de los sonidos que obtienen a partir de los más de 150 elementos, entre instrumentos de juguete y objetos, que utilizan durante un espectáculo con estética contemporánea que aúna teatro, música y ritmos.

Además, desde el espacio se presentan las ‘Navidades mágicas’, tres espectáculos donde los más pequeños se dan cita con shows donde ningún espectador pierde la ilusión:

Bululumagia ¡Zas!¡Zas!: este espectáculo permite que los espectadores no solo observen la magia, sino la vivan y sean los protagonistas. Misterio y curiosidad se unen en el escenario a partir del 6 de diciembre.

¡Papás quiero ser mago!: show de magia familiar diseñado no solo para que conquistar al público infantil, sino también a sus padres. Los niños se contagiarán de la sorpresa de los mayores y estos de las risas de los pequeños. Diviértete con Isaac Marian los sábados a las 12:30 y a las 17:00 y los domingos a las 12:00 h.

¡Un show de magia...pero más chulo!: Iván Santa Cruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Cómica, realiza un espectáculo donde se combinan la magia, el teatro, el clown, el musical y la participación todos los espectadores los sábados a las 18:30 y los domingos a las 17:30.

Teatros Luchana sigue manteniendo entre su programación navideña, otras obras para niños de entre 0 y 5 años: El vuelo del sol y la luna (teatro para bebés de 0 a 5 años), Llamad a Robin Hood (a partir de 5 años), El Principito (a partir de 5 años), El jardín de Meylin (teatro para bebés de 0 a 5 años), El alucinante viaje de Carola (a partir de 3 años), Milonga bajo el mar (teatro para bebés de 0 a 5 años).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios