www.todoliteratura.es
ANAUT
Ampliar
ANAUT

ANAUT inaugura el año de los conciertos "desenchufados" de la sala Ámbito Cultural de Callao

lunes 11 de enero de 2016, 14:38h

Este viernes, 15 de enero a las 19 horas, vuelven los conciertos “desenchufados” en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. El concierto que abre el año lo protagoniza el grupo de Soul y rhythm and blues ANAUT. Una nueva ocasión para disfrutar de la música en directo.

ANAUT es Rhythm & Blues. Esa mezcla de soul, blues y rock a la que añaden una voz propia. Todas las influencias de la música negra pasadas por el tamiz de un madrileño y un sexteto de enorme talento que lo acompañan.

Alberto Anaut es cantante, guitarrista y compositor que se ha formado musicalmente en España y Holanda. En los conservatorios de Pamplona y Ámsterdam conoció a los músicos con los que grabó su primer disco, de nombre 140 en homenaje al número de mecenas que lo financiaron mediante micromecenazgo en 2014.

Tras presentar su primer LP en la Sala Caracol de Madrid con un “entradas agotadas”, la banda ha recorrido España en decenas de conciertos.

Su siguiente single fue “When Your Days Grow long”, que se estrenó en noviembre de 2014 en el Café Central de Madrid en siete noches seguidas de entradas agotadas.

La banda no ha dejado de girar y llenar salas de toda España mientras que su esperando nuevo y segundo álbum “Time Goes On” se publicará oficialmente el próximo 2 de febrero y cuyo primer single “You got me in heat” ya ha contado con el elogio de publico y critica.

Puedes comprar su último disco en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios