www.todoliteratura.es

Harper Collins Ibérica publica "El arte tolteca de la vida y la muerte", de Don Miguel Ruiz y Barbara Emrys

sábado 23 de enero de 2016, 11:29h
El arte tolteca de la vida y la muerte
El arte tolteca de la vida y la muerte

El gran maestro de sabiduría espiritual y autor del extraordinario best seller "Los cuatro acuerdos", don Miguel Ruiz, se embarca en el viaje espiritual más profundo de su vida en este nuevo libro, escrito junto con Barbara Emrys. "El arte tolteca de la vida y la muerte" conduce a los lectores por un místico viaje personal, introduciéndolos en un mayor nivel de enseñanza espiritual y conciencia.

En el año 2002, don Miguel Ruiz sufrió un ataque al corazón que lo dejó al borde de la muerte durante nueve semanas. El viaje interior que experimentó mientras se encontraba suspendido entre este mundo y el siguiente es el hilo conductor de esta novela autobiográfica que se convierte en un profundo y místico relato sobre la lucha espiritual. Mientras su cuerpo se encontraba inconsciente, Ruiz viajó en sueños y se encontró con la gente, las ideas y los acontecimientos que lo habían formado, iluminando la eterna batalla entre la vida –energía inagotable y verdad-, y la muerte –materia y conocimiento subjetivo-, en la que todos estamos llamados a participar.

El arte tolteca de la vida y la muerte invita a los lectores a entrar en la mente del gran maestro, que nos ofrece una visión íntima e incomparable del desarrollo del alma. En esta culminación de una vida de aprendizaje Ruiz nos invita a lidiar con las eternas y valiosas ideas basadas en la sabiduría de los antiguos toltecas, que son la esencia de la transformación y la libertad.

Don Miguel Ruiz es el autor del best seller internacional Los cuatro Acuerdos, La maestría del amor, La voz del conocimiento, y coautor de El quinto acuerdo. Ha dedicado su vida a compartir la sabiduría de los toltecas ancestrales a través de sus libros, conferencias y viajes a los lugares sagrados en todo el mundo. Reside en San Diego, California.

Barbara Emrys es maestra espiritual y autora de The Red Clay of Burundi: Finding God, the Music, and Me.


Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios