www.todoliteratura.es

El gran libro de las psicofonías: conversaciones con el más allá

domingo 13 de marzo de 2016, 12:35h
Add to Flipboard Magazine.
El gran libro de las psicofonías
El gran libro de las psicofonías

El investigador Pedro Amorós publica el libro más completo realizado hasta ahora sobre psicofonías publicado hasta la fecha. Nos enseña los métodos conocidos para realizar estas grabaciones tanto desde un punto de vista técnico, como experimental, analiza multitud de casos reales y reúne todas las hipótesis conocidas, métodos de grabación y experimentación, planos y esquemas para la construcción de instrumentos experimentales y muchas más cosas que, hasta hoy, han permanecido en la sombra.

¿Son realmente las psicofonías las voces de los difuntos? ¿Cuáles son las principales hipótesis sobre esta misteriosa manifestación? ¿Podemos todos obtener psicofonías en nuestra propia casa? ¿Cómo podemos iniciarnos en la investigación de este fenómeno? Estas y muchas otras cuestiones son abordadas en este libro de una forma metódica y experimental, que demuestra que la psicofonía es totalmente real y plausible.

Desde su descubrimiento, la palabra psicofonía nos ha llevado a plantearnos si las voces de los difuntos pueden ser grabadas. Sin embargo, su demostración es compleja y difícil desde el punto de vista científico. Pedro Amorós nos ofrece, a partir de una sólida base argumental y técnica, uno de los tratados más extensos publicados hasta ahora acerca del mundo de las psicofonías o parafonías.

¿Son realmente las psicofonías las voces de los difuntos? ¿Cuáles son las principales hipótesis sobre esta misteriosa manifestación? ¿Podemos todos obtener psicofonías en nuestra propia casa? ¿Cómo podemos iniciarnos en la investigación de este fenómeno? Estas y muchas otras cuestiones son abordadas en este libro de una forma metódica y experimental, que demuestra que la psicofonía es totalmente real y plausible.

Esta obra incluye también una amplia explicación de los distintos procedimientos conocidos para realizar estas grabaciones, tanto desde un punto de vista técnico, como experimental. Una parte importante del libro está dedicada a relatar y tratar de explicar casos reales, desde el estudio de las “cosas extrañas” que se veían en la llamada “Casa de Azorín” de Requena, hasta un convento abandonado en Caudete donde los vecinos veían a menudo una aparición fantasmal entre sus ruinas. Amorós cuenta los pormenores de su trabajo en lugares como el Castillo templario de Lorcha, el Cementerio de Trafalgar en Gibraltar, donde están enterrado los cadáveres de muchos combatientes en la famosa batalla, o el famoso caso de las caras de Bélmez.

El libro está enfocado a diversos tipos de personas:
• Aquellas que en su vida han tenido contacto con el mundo de la transcomunicación instrumental, que es la paraciencia donde se refleja el estudio de las supuestas comunicaciones con otros supuestos estados o planos dimensionales de vida por medio de instrumentos, y entre cuyos resultados se encuentran las psicofonías.

• Aquellas que conocen ampliamente estos temas. Para éstos, muchas de las cosas que aquí se detallan ya serán conocidas, pero a su vez tendrán otros puntos de vista y por supuesto nuevas experiencias y conclusiones de este misterioso mundo de las psicofonías.

• Aquellas que buscan investigar más a fondo e introducirse en el campo de estudio de la psicofonía o bien de la investigación de lo paranormal. Para ello, en su momento se describe cómo debe procederse para llevar a cabo investigaciones controladas con el fin de que éstas tengan el máximo rigor posible, y de este modo los resultados obtenidos puedan ser utilizados en un futuro por los diferentes grupos de investigación y estudiosos del tema, con el fin de extraer datos relevantes y útiles para la elaboración de
teorías e hipótesis de trabajo.

Por su larga trayectoria en los medios tanto en prensa escrita como en radio y televisión, Pedro Amorós es uno de los periodistas del mundo del misterio más conocidos en Europa. Además es PHD en Ciencias Parapsicológicas por la École Superieure Internationale de Bruselas.

Durante más de treinta años se dedicó a la investigación sobre la Transcomunicación Instrumental para la posible demostración pragmática de la existencia de una posible vida después de la muerte. En la actualidad está especializado en el estudio de la Psicofonía (EVP) y es considerado uno de los investigadores más rigurosos y serios del mundo, pues posee un extenso archivo de grabaciones que en la actualidad cuenta con miles de psicofonías rigurosamente estudiadas y analizadas. Es, además, el presidente de la Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas fundada en el año 1995.

Ha participado en numerosos congresos nacionales e internacionales de misterio como Parapsicólogo e Investigador en Transcomunicación y es contertulio habitual de numerosos programas de radio y televisión autonómicos, así como colaborador en medios de prensa escrita. Además, fue presentador para Televisión Española en la versión para España de la serie «Ghost Hunting». Es autor de Guía de la España misteriosa (Libros Cúpula) y de Psicofonías, voces del Más Allá, en la que recoge más de doce años de trabajo sobre el misterio de la psicofonía y sus hipótesis.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Todoliteratura

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.