www.todoliteratura.es

Carmen Santos publica "Un jardín entre viñedos"

domingo 10 de abril de 2016, 20:11h
Un jardín entre viñedos
Un jardín entre viñedos

"Un jardín entre viñedos" de Carmen Santos es una apasionante historia de amor, traición y secretos familiares entre los alegres e intelectuales salones parisinos y el austero Aragón rural de los años veinte. La novela ha sido publicada por la editorial Grijalbo.

A la muerte de su padre, víctima de un misterioso accidente, Rodolfo Montero debe regresar de París y tomar las riendas de los negocios vinícolas familiares en Cariñena, Zaragoza. Le acompaña su flamante y joven esposa, Solange, a quien conoció en la capital francesa y se instalan en la sombría Casa de la Loma que, a partir de ahora, será su nuevo hogar, el cual deberán compartir con Dionisio, el atormentado y atractivo hermano de Rodolfo. Por si eso fuera poco, la empresa se encuentra casi en la ruina, las viejas rencillas del pueblo resurgen con más fuerza y los cotilleos sobre la bella francesa no se hacen esperar.

Poderosa como un buen vino, Un jardín entre viñedos dejará en tu memoria el eco embriagador y sutil de las grandes historias. Porque solo se recuerdan las novelas que dejan huella en el corazón, y esta está predestinada a permanecer en el de los lectores durante mucho tiempo.

Carmen Santos (Valencia, 1958) vivió parte de su infancia y adolescencia en Alemania antes de regresar a España en 1974. Ha publicado cuatro novelas hasta el momento: La vida en cuarto menguante, La cara oculta de la luna, Días de menta y canela y El sueño de las Antillas (Grijalbo, 2013) con gran éxito de crítica y público. En la actualidad reside en Zaragoza y se dedica exclusivamente a la literatura.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios