www.todoliteratura.es

Michael Acton-Smith publica el manual "Calma. Relaja la mente, cambia el mundo"

lunes 16 de mayo de 2016, 22:46h
Calma
Calma

"Calma. Relaja la mente, cambia el mundo" de Michael Acton-Smith es un libro práctico, precioso, original y asequible que nos ayuda a recuperar la calma y la serenidad en medio de la frenética rutina de la vida cotidiana.

Trenes retrasados, emails que desbordan la bandeja de entrada, listas inacabables de tareas pendientes. Nunca ha sido más necesario recuperar algo de paz, espacio y tiempo para uno mismo.

Todos nosotros somos capaces de lograr la tranquilidad a pesar del acelerado ritmo de nuestras vidas. Calma es el libro que muestra cómo hacerlo.

A través de una mezcla de consejos prácticos, técnicas sencillas, ejercicios creativos, breves textos divulgativos, actividades, poemas, ilustraciones, consejos sobre la salud y el bienestar, páginas a rellenar, citas e ilustraciones, este libro-objeto de diseño atractivo y actual cambiará la perspectiva del lector mostrándole los placeres del mundo y de la vida diaria como nuevos: dar un paseo sin tener ningún lugar al que ir; saborear el chocolate en la punta de la lengua; plantar una semilla; hacer garabatos y dibujos; apuntar una lista de las diez personas que nos hacen más feliz; apagar el teléfono móvil durante cinco breves minutos; sonreír; caminar descalzo….

Mindfulness para el siglo XXI. Calma se inscribe dentro de la tendencia por los libros interactivos y va más allá, acercando el mindfulness a todo tipo de público. Se ha demostrado médicamente las bondades de la meditación regular y de otras prácticas relacionadas con la conciencia plena: aumenta la concentración y la creatividad, la productividad y la satisfacción en el trabajo y mejora la salud mental e incluso física. Calma recoge hábitos sencillos y alcanzables que funcionan junto con las exigencias de nuestras ajetreadas vidas.

Calma no requiere un entrenamiento especializado: utiliza habilidades con las que todos nosotros hemos nacido, como la creatividad, la espontaneidad, y simplemente prestando atención al mundo que nos rodea. Calma es inspirador, práctico, no prescriptivo.

Organizado en ocho secciones (naturaleza; creatividad; sueño; viajes; relaciones; trabajo; niños; alimentación) para que el lector lo hojee cuando lo necesite, Calma ayudará a cualquier persona a redescubrir la riqueza y las alegrías del mundo y de la vida cotidiana regalándole un momento para sí mismo.

Michael Acton Smith es el fundador de Mind Candy y creador de Moshi Monsters, la marca para niños ganadora del premio BAFTA. En 2014 fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico (OBE) por su servicio a las industrias creativas. Se encuentra a menudo en las listas de personas más influyentes en la industria digital.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios