www.todoliteratura.es

El televisivo Omar Suárez publica "Sálvame, soy un reportero en apuros"

jueves 26 de mayo de 2016, 20:35h
Sálvame. Soy un reportero en apuros
Sálvame. Soy un reportero en apuros

"Sálvame. Soy un reportero en apuros" de Omar Suárez es un libro lleno de momentos divertidos que recoge las mejores entrevistas, las situaciones más rocambolescas, las más frikis y las más surrealistas vividas por Omar en Sálvame y en todos los programas de televisión en los que ha trabajado.

¿Qué pasa por la mente de un reportero cuando se da cuenta de que ha atrapado con los cables del micro a su entrevistado? ¿O cuando en un directo es atacado por dos cachorros de león hasta romperle los pantalones? ¿Cuándo tiene que tirarse desde un trampolín a una piscina o de cabeza al mar y el agua le cubre por los tobillos? ¿Cuándo tiene que hacer la pregunta más comprometedora o lo envían completamente solo a Hollywood para hacer varios reportajes sobre los Oscar y pierde la comunicación con España?

Gracias a un estilo irónico, desternillante e incisivo, Omar Suárez, reportero de Sálvame, te ofrece en este libro un compendio de anécdotas divertidas, desagradables, surrealistas, maliciosas e increíbles vividas junto a los personajes más destacados del papel cuché, Tamara Falcó, Ana Obregón, Ricky Martin, Carolina de Mónaco, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Antonio Banderas, Marujita y Dinio, Malú, David Bisbal o sus actuales compañeros Jorge Javier, Rosa Benito, Lydia Lozano o Belén Esteban, entre otros.

Situaciones que le ha tocado vivir en sus más de dieciséis años como reportero para desmontar algunos de los mitos del periodismo callejero, cómo se consigue un reportaje, los secretos que se esconden tras las cámaras o lo que no se ve en una conexión en directo para uno de los programas de máxima audiencia, y para reivindicar una profesión a menudo denostada. Estrellitas, tramposos, divertidos, funcionarios, personajes, hay muchos tipos de reporteros pero el estilo de Omar es único.

Omar Suárez es licenciado en Periodismo con las especialidades de radio y televisión. Empezó en el Telediario de TVE y ha trabajado en muchas cadenas y programas de televisión como Mamma mia o El programa de Ana Rosa. Lleva más de dieciséis años en la tele y en la actualidad trabaja como reportero de Sálvame.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios