www.todoliteratura.es
Los visitantes la lían
Ampliar
Los visitantes la lían

Vuelven "Los visitantes", ahora en la Revolución Francesa

La película se estrena el 2 de septiembre

sábado 27 de agosto de 2016, 13:56h
Add to Flipboard Magazine.

La película francesa protagonizada por Jean Reno y Christian Clavier "Los visitantes la lían (en la Revolución francesa)", (“Les Visiteurs: La Révolution”), tras su éxito en Francia, se estrenará en nuestro país el próximo 2 de septiembre.

Esta comedia continúa una saga de películas que sorprendió en la década de los noventa con los míticos conde Godofredo “el Audaz” y su cafre escudero Delcojón “el Bribón”: “Los visitantes no nacieron ayer” (1993), vista por más de 1 millón de espectadores en España, “Los visitantes regresan por el túnel del tiempo” (1998) y “Dos colgados en Chicago - Los visitantes cruzan el charco” (2001).

La película repite con el mismo director de sus predecesoras Jean-Marie Poiré y con sus dos máximos protagonistas: Jean Reno (“El Chef, la receta de la felicidad”) y Christian Clavier (“Dios Mío, ¿pero qué te hemos hecho?”). Completan el reparto algunos de los actores más populares del momento en Francia: Franck Dubosc (“Barbacoa de amigos”), Karin Viard (“Cena de amigos”), Sylvie Testud (“Sagan”) y Ary Abittan (“Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?”).

La comedia se estrenó en Francia el pasado mes de abril de la mano de Gaumont, logrando inmediatamente el número 1 del Box Office y superando los 2,3 millones de espectadores.

Atascados en los corredores del tiempo, el conde Godofredo “el Audaz” y su cafre escudero Delcojón “el Bribón” llegan a la Revolución Francesa. A un momento en el que los descendientes de Delcojón (ahora apellidados ”DelCojoné”), confiscan el castillo y todos los bienes de los descendientes del conde, aristócratas que huyen de “Madame La Guillotine

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+

0 comentarios