www.todoliteratura.es
Dan Brown
Ampliar
Dan Brown

La Editorial Planeta publicará la nueva novela de Dan Brown el año que viene

"Origin" se pondrá a la venta en España el 26 de septiembre de 2017, en lanzamiento internacional simultáneo

miércoles 28 de septiembre de 2016, 19:32h

La Editorial Planeta publicará el 26 de septiembre de 2017 la nueva novela de Dan Brown, "Origin" (título original en inglés). El lanzamiento será simultáneo en castellano (España y Latinoamérica), catalán (Columna Edicions), Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Protagonizada por Robert Langdon, el famoso experto en simbología de Harvard, y siguiendo la estela que le ha convertido en uno de los autores más vendidos en todo el mundo, Dan Brown vuelve a combinar en Origin ciencia, religión, enigmas, historia, arte y arquitectura.

En esta ocasión, Robert Langdon deberá afrontar una peligrosa encrucijada que le llevará al sorprendente descubrimiento de la respuesta a algunas de las grandes preguntas de la humanidad.

Este otoño Dan Brown volverá a ser noticia con la versión cinematográfica de su última novela, Inferno, que se estrenará el próximo 14 de octubre, y con la publicación de una edición especial de El código Da Vinci, adaptación del propio autor para una nueva generación de lectores, que llegará a librerías españolas de la mano de Editorial Planeta el 15 de noviembre.

Dan Brown ha vendido más de 200 millones de ejemplares de su obra en todo el mundo y sus libros han sido traducidos a 56 idiomas.

Puedes comprar todos sus libros en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios