www.todoliteratura.es
Julián Quintanilla y Loles León
Ampliar
Julián Quintanilla y Loles León

Loles León protagoniza el mediometraje "El mundo entero"

domingo 02 de octubre de 2016, 18:21h

"El mundo entero" es la última aventura cinematográfica protagonizada por Loles León bajo la dirección de Julián Quintanilla. Una comedia emocional basada en una historia real que sucedió en el Badajoz mágico de los años 80 y que surge de la necesidad de volver a hablar, aunque solo sea un ratito, con una madre muerta. Este mediometraje se estrena el 3 de octubre en el Cine Capitol de Madrid y desde el sábado 8 podrá verse en el Artistic Metropol (C/Cigarreras, 6)

El mundo entero se presenta a los ojos de los espectadores con tintes de comedia social, con un argumento donde planea de fondo el dilema de la educación de los hijos y de nuestra implicación emocional con el mundo que nos rodea. Una película que encierra una importante historia anti homofobia y que es uno de los ejes centrales de la trama… ¿Cómo educar a un hijo diferente? ¿Cómo integrarle en lo socialmente establecido? Y sobre todo, ¿Cómo cambiar las cosas para que ese hijo tenga la mejor vida posible, cuando nosotros nos hayamos ido?

Como cada año, Julián vuelve a Extremadura para visitar a su madre muerta en el cementerio viejo de Badajoz. Ella se le aparece y ambos hacen planes… “más o menos juntos”: La Chary ordena y Julián obedece. Pere este año, La Chary le va a encargar a su hijo una misión muy especial que terminará sorprendiendo… al mundo entero.

Tras su estreno en el Cine Capitol, El mundo entero podrá verse todos los sábados en el cine Artistic Metropol (c/Cigarreras, 6) a las 19.30 horas. El precio de las entradas es de 3 euros y se pueden adquirir en:

https://entradium.com/entradas/el-mundo-entero-artistic-metropol

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios