www.todoliteratura.es
Salva Reina y Jon Plazaola
Ampliar
Salva Reina y Jon Plazaola

Jon Plazaola y Salva Reina dejan atrás la comedia en el cortometraje "Por Sifo" (Slow wine) de Mario Hernández

El cortometraje se estrenará este otoño

sábado 08 de octubre de 2016, 12:28h

Jon Plazaola y Salva Reina conocidos por su trabajo en la serie “Allí abajo” dan un giro de 180 grados y dan vida a dos hermanos en este cortometraje de Mario Hernandez (A los ojos). El corto, rodado en Madrid es la primera vez en la que veremos a ambos actores en el registro dramático.

En medio de una dolorosa ruptura sentimental, Carlos (Jon Plazaola) recibe en su casa a su hermano Abel (Salva Reina), después de más de un año sin verse. No es una visita inesperada, ni ninguno de los dos hermanos tiene demasiado tiempo para hablar. Y, además, su relación es de todo menos buena. Sabiendo de la afición de su hermano por lo enología, Abel le regala una botella de un buen, y caro, vino. Pero el detalle acaba desatando una sucesión de todo lo que los dos hermanos nunca se han dicho, las viejas rencillas convertidas en nuevos rencores, en todo lo que los separa de manera irremediable y, al mismo tiempo, les une, hasta desembocar en un final totalmente inesperado para el espectador.

Y con todo, no falta un brindis; porque a veces no hay más remedio que brindar. Por lo que sea. Por todo. Por nada. Por. Aunque ese brindis sea tan débil como la fina línea que separa el amor del odio entre dos hermanos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios