www.todoliteratura.es

El monologuista Pedro Llamas publica el libro de minirelatos "El mago que salió de la chistera"

domingo 26 de febrero de 2017, 20:08h
El mago que salió de la chistera
El mago que salió de la chistera

"El mago que salió de la chistera" de Pedro Llamas es un libro de minirelatos que surgió al plantearse el autor el siguiente reto: ¿Sería capaz de escribir un minirelato diario durante 365 días con la condición de que ninguno pudiera superar los 140 caracteres? Publica la editorial Popum Books.

Usando la red social Twitter para obtener de forma inmediata las impresiones de todo aquel que los leyera, Pedro Llamas se embarcó en un viaje, en el que la creatividad, la imaginación y la constancia dieron lugar a más de 360 pequeñas historias, acompañadas de ilustraciones, que evocan una imagen diferente para cada lector, un circo, un espectáculo artístico donde todos los temas tienen cabida tal y como lo hacían los cuentos y las fábulas que nos contaban cuando éramos niños.

Un libro perfecto para niños y sobre todo mayores que quieran redescubrir al niño que llevan dentro y dejar volar la imaginación junto con alguna que otra sonrisa de complicidad al leer todas sus minirelatos, donde novedad y vuelta de tuerca a clásicos nos harán descubrir el libro que queríamos haber leído de niños.

Pedro Llamas nació en Madrid, y cómo ya tiene más de 30, prefiere decir el año en que nació para que cada cual eche cuentas: 1976. Abandonó su profesión de Farmacéutico para dedicarse de lleno al mundo del espectáculo donde ha participado en diversos medios, como la televisión, el cine, la radio y el teatro. Se dio a conocer hace unos cuantos años, como monologuista en el canal de televisión Paramount Comedy y en la actualidad, es cómico habitual del canal Comedy Central además de haber participado en la gira de teatros de El Club de la Comedia.

Compagina la labor de cómico con su trabajo como guionista para diversos formatos de televisión, y desde hace un tiempo desarrolla varias actividades en el mundo de la empresa como formador y conferenciante en temas de comunicación, motivación y cohesión de equipos.

Por si fuera poco, ha sido colaborador de diversos programas de radio como Abierto hasta las 2 de RNE o Te doy mi palabra de Onda Cero. Y en la actualidad es integrante también del grupo musical Hyperfanes, cuyas canciones han podido ser escuchadas en el programa Levántate y Cárdenas de Europa FM.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios