www.todoliteratura.es

Se estrena el viernes día 9

“Capitán calzoncillos: su primer peliculón”, dirigida por David Soren

Divertida y alocada película de animación

Por José Belló Aliaga
viernes 09 de junio de 2017, 08:23h
Capitán calzoncillos: su primer peliculón
Capitán calzoncillos: su primer peliculón

Distribuida por 20th Century Fox, se estrena el viernes día 9 de junio “Capitán calzoncillos: su primer peliculón”, dirigida por David Soren, divertida y alocada película de animación.

  • Capitán calzoncillos: su primer peliculón

    Capitán calzoncillos: su primer peliculón


  • Capitán calzoncillos: su primer peliculón


  • Capitán calzoncillos: su primer peliculón

La película se centra en la amistad entre dos niños creativos y traviesos de cuarto de primaria, que accidentalmente convierten a su malvado director en el Capitán Calzoncillos, un superhéroe de su propia creación.

La película
DreamWorks Animation presenta “Capitán calzoncillos: su primer peliculón”, película de animación basada en la serie de libros del autor e ilustrador superventas Dav Pilkey El Capitán Calzoncillos.

Dirigida por David Soren, la película original cuenta con las voces de estrellas como Kevin Hart, Ed Helms, Nick Kroll, Thomas Middleditch, Jordan Peele y Kristen Schaal.

El primer libro de esta serie de 12 libros de Dav Pilkey se publicó en 1997. La serie se ha traducido a 20 idiomas y ha vendido 80 millones de libros en todo el mundo. Los libros se centran en las aventuras de Jorge Betanzos (Kevin Hart) y Berto Henares (Thomas Middleditch), dos imaginativos amigos que se pasan las horas en su casa del árbol creando sus propios cómics protagonizados por un descabellado superhéroe: el Capitán Calzoncillos. Entonces un día, cuando su malvado director amenaza con poner a los amigos en clases separadas, accidentalmente lo hipnotizan y lo convierten en el Capitán Calzoncillos (Ed Helms).

Los niños de todo el mundo han disfrutado con las simples y expresivas ilustraciones, el humor poco convencional y las tramas ingeniosas de los libros, mientras que a los padres les encanta que los libros inspiren a sus hijos a leer más. La película, el 35º proyecto de animación de DreamWorks Animation, está basada en los cuatro primeros libros de la serie superventas de Pilkey.

La película de animación generada por ordenador está dirigida por David Soren, un veterano de DreamWorks, que dirigió la ingeniosa película de 2013 Turbo y dos cortos de Madagascar, Feliz Madagascar y Madagascar: La pócima del amor. Además, ha sido artista gráfico de Shrek, El espantatiburones y Vecinos invasores. Soren y su equipo confiaron en algunas de las voces de comedia más talentosas y populares de la industria actual para dar vida a los personajes de Pilkey.

Ficha técnica
Título original: Captain Underpants
Director: David Soren
Historia de: Dav Pilkey
Estudios: DreamWorks SKG
Música compuesta por: Theodore Shapiro, John Debney
Año: 2017
País: EE.UU.
Duración: 90 minutos
Género: Animación, Acción, Comedia
Distribuidora: 20th Century Fox
Fecha de estreno en España: 9 de junio de 2017

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios