www.todoliteratura.es

"Cree en ti" de Rut Nieves no es un libro de autoayuda. "Cree en ti" es un libro de autoempoderamiento

Tras el éxito cosechado en su autopublicación, la editorial Planeta saca una nueva edición revisada

miércoles 23 de agosto de 2017, 09:11h
Cree en ti
Cree en ti
¿Por qué hay personas que consiguen fácilmente lo que quieren y otras no? ¿Estás harto de que tu vida no cambie? Mientras no tomes conciencia de quién eres y no te ocupes de conocerte, serás una marioneta de tu subconsciente. Sí quieres cambiar, "Cree en ti" es tu libro"

"Cree en ti" ha sido escrito para abrir las puertas de tu mente al entendimiento. Para que descubras el inmenso potencial que reside dentro de ti, de tu mente y de tus emociones para transformar tu vida.

"Cree en ti" llega a tu vida para devolverte tu libertad, para que reconozcas tu grandeza y el poder infinito del amor. Llega para liberarte del sufrimiento que producen el desconocimiento y la falta de fe en uno mismo.

"Cree en ti" parte de una base científica, a través de la biología,la neurociencia, la psicología y la historia hasta llegar a la metafísica. Y se apoya en la experiencia, en estudios científicos y en ejemplos reales de tantas personas que ya han transformado su vida, gracias a que un día HICIERON UNA ELECCIÓN DIFERENTE. Y decidieron in-formarse e invertir en el conocimiento de sí mismos.

«¿Cómo será mi vida dentro de diez años si sigo haciendo lo mismo? La respuesta fue tan clara que con 35 años lo dejé todo por ir en busca demí misma, de eso que tanto me faltaba. Dejé mi trabajo como arquitecta, mi piso, mi ciudad, mi país y las personas que más quería. Y me fui a vivira los bosques de la Selva Negra en busca de respuestas. Allí empecé a conectar con mi esencia y con lo que yo realmente amaba. Y a partir de ahí, todas las respuestas llegaron juntas. Un año antes de empezar a escribir este libro entendí por qué mi vida había llegado hasta ese punto. Por qué no había conseguido vivir mis grandes sueños. Entendí cómo las creencias que absorbió mi mente durante los siete primeros años de vida habían dirigido y condicionado el resto de mi vida», confiesa Rut Nieves en el libro.

Rut Nieves trabajaba en un despacho de arquitectos en Alemania cuando decidió dejarlo todo y formarse como coach con algunos de los grandes referentes mundiales, como Tony Robbins, Gregg Braden o Sergi Torres. Fundó Arquitectura de Emociones, empresa líder al servicio de la expansión de la conciencia del amor y del conocimiento de nuestro potencial, escribió tres libros de un éxito extraordinario –Cree en ti, Manual avanzado de manifestación y El amor de tu vida– y ahora da conferencias y seminarios por toda España.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios